Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEGA 3 recien salida del horno...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

    Originally posted by oclock View Post
    ahhaha recien veo el mail que me llego, muy bueno lo nuevo que trae... que lindo que sea un proyecto en el que se sigue laburando... pero me hizo sentir mal porque yo tengo la mega 1 3.0

    man hasta donde se, se puede poner el daughterboard ms3 en el pcb 3.0!!!
    espera que salga el daughterboard del daughterboard (que kilombo) y listo!

    ---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

    Originally posted by diego_uno View Post
    que lindo un aparequio de estos para el bolillon.

    de cabeza!

    Comment


    • #17
      Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

      loco recien leo el mail y me puse a ver el soft....
      es increible lo q hicieron, toy muy contento con las cosas q agregaron a la mega
      y mas q todo q la hicieron racing tb, con los 8 trims individuales para los injectores, el antilag y el 3step q no vi como activarlo todavia
      los controles son muy finos ahora....
      quiero una

      (Based on full featured MS3+MS3X+V3.57)
      Speed-density, alpha-n or MAF for fuelling calculations
      16x16 fuel tables in 0.1% steps with true interpolation and movable rows/columns
      16x16 spark tables in 0.1 degree steps with true interpolation and movable rows/columns
      Wall-wetting transient fuel control for better driveability
      On board datalogging to SDcard (max 333Hz sample rate)
      Tuning by serial or built-in USB-serial port.
      8 channels sequential fuel (hi-z injectors or max one low-z per channel)
      2 additional fuel channels (hi-z or low-z)
      8 channels sequential spark (logic level output)
      6 channels relay drive
      4 'spare' analogue inputs
      Two wideband oxygen sensor input (external controller required)
      GM-style stepper idle control
      2 and 3 wire PWM idle control
      Closed loop idle control
      Closed loop mixture control - ideally with wideband
      Closed loop boost control
      Two stage nitrous control
      2 step type launch control
      CAN communications to interconnect other Megasquirt products e.g. transmission controller
      Table switching, mainly for dual fuel use.
      Staged injection
      Individual cylinder injector trim
      Injector phase timing
      Individual cylinder spark trim
      Support for numerous OEM trigger wheel patterns.
      Last edited by pablo3147; 22-03-2010, 23:20.

      Comment


      • #18
        Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

        alguien que me entiendeeeee!!!

        ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

        gracias pablo por hacer la lista!

        Comment


        • #19
          Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

          esperemos a ver si PSM las consige...

          Comment


          • #20
            Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

            Originally posted by yo_matias View Post
            esperemos a ver si PSM las consige...

            eh???

            Comment


            • #21
              Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

              pregunto yo en mi ignorancia, quitando la entrada por USB y el control de ralenti con el AA.

              que otra diferencia importante hay para un auto de calle que justifique pagar la guita de mas para pasar de una mega 1 + encendido, o una mega 2, a la nueva mega 3 ?

              digo, por que si sale 365 el kit solo, comparado con las otras es un numero mas eh

              Comment


              • #22
                Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                No es ningun secreto ni nunguna pieza de museo o patrimonio de la humanidad, si queres una te la pedis a DIYautotune y listo

                http://www.diyautotune.com/catalog/m...-iii-c-76.html

                ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

                Originally posted by -mariano- View Post
                pregunto yo en mi ignorancia, quitando la entrada por USB y el control de ralenti con el AA.

                que otra diferencia importante hay para un auto de calle que justifique pagar la guita de mas para pasar de una mega 1 + encendido, o una mega 2, a la nueva mega 3 ?

                digo, por que si sale 365 el kit solo, comparado con las otras es un numero mas eh
                Dependera del tipo de control que quieras.
                El conttrol de ralenti con A/A o el usb directo, son "chiches" a mi entender, no los veo como lo que te pueda ayudar a hacer la diferencia en performance.
                Los controles de trim individuales por canal, si

                Comment


                • #23
                  Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                  y, para el que piensa que, ajustar el avance individualemnte cilindro por cilindro, o en que momento queres que inyecte el cilindro 1 diferenciandolo del cilindro 4 ponele, entonces seguro no sirve para nada. pero tomate el tiempo de leer bien las mejoras que tiene y te daras cuenta...
                  es mas, si leants que es un eterno defensor de la mega1 este contento con la mega 3... algo bien deben haber hecho los muchachos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                    pekka yo no asegure ni conclui nada, por eso justamente "pregunto".

                    si no hubiera ninguna mejora es obvio que no van a sacar un producto nuevo y encima mas caro, lo que yo queria saber es, en un auto de calle si vale la pena la diferencia, nada mas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                      increible la cantidad de ajustes que se pueden hacer....

                      vale cuanto mas que una 2 ? 100 dolares ? dentro de poco los precios van a bajar y va a costar lo mismo que la 2

                      Para un auto de calle me parece que excede los requerimientos, pero bue, mejor que sobre a que falte.

                      slds.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                        proctologo:
                        el kit vale 365 verdes, pero a eso le falta la placa MS3X, que tiene los drivers para los 8 inyectores y las salidas y entradas programables (no tiene los drivers de las bobinas) que calculo que saldra otros 80 o 90 dolares.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                          cuando este la placa nueva no creo que difiera mucho de los 365 a lo sumo 400...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                            yo esta mañana le deposite a pUigUi por una Mega 1, entro al foro y leo esto :( llegue justisimo a la 1 y ya esta la 3 :(

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                              Originally posted by Quake View Post
                              yo esta mañana le deposite a pUigUi por una Mega 1, entro al foro y leo esto :( llegue justisimo a la 1 y ya esta la 3 :(

                              si compraste una mega1 pero con el PCB 3.0 quedate tranquilo... la mega 3 es una placa que se agrega al pcb 3.0, y el ms3x es otra placa que se agrega tambien, cambia la carcasa que es mas alta, pero no tenes que tirar tu mega a la basura o cambiarla completamente... se le agrega lo nuevo nomas ;)

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: MEGA 3 recien salida del horno...

                                que lindo, todavia estoy renegando con la 2 pero en un tiempo me encargo una de esas, siempre quise probar una inyeccion secuencial pero eran muy inaccesibles.
                                Tiembla motec, jaja

                                Comment

                                Working...
                                X