Che desde uruguay, quiero saber de este burka, donde se compra y cuanto salen los caresa dino 40-40 ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caresa DINO 40-40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Caresa DINO 40-40
Ese burca es una copia de un Weber Dino 40/40. El tema es que viene pero terminado y segun el año viene con regulacion de intermedia o no.
Otra cosita es que a diferencia del Weber, trae una cuba mucho mas chica, y en los autos con mucha leva se queda sin nafta en alta.
Es lo poco que se, seguramente ya va a aparecer alguno que la tenga clara...
Comment
-
Re: Caresa DINO 40-40
Originally posted by efe_erreChe desde uruguay, quiero saber de este burka, donde se compra y cuanto salen los caresa dino 40-40 ?
Yo tambien de Uruguay, yo tuve los dos en mi auto, primero el caresa que es una cosa y dsp el dino que es otra totalmente distinta, como dijeron antes el caresa al tener la cuba mucho mas chica que el dino, solo te sirve hasta determinado punto de preparacion como me paso a mi, dsp que le cambie la leva y la tapa, me pedia mas nafta, le cambie la bomba y le puse electrica, y el auto quedaba gordisimo en baja y andando tranquilo, pero si hacias ruta medio agil se afinaba hasta apagarse, corria el riesgo de pinchar un piston y no me daba cuenta, hasta que puse el dino y se le fueron todas las boludeces, es un carburador complicado de conseguir en buenas condiciones, pero es bueno, mas que nada para poner turbo.
Saludos
Comment
-
Originally posted by cattaneorrOriginally posted by efe_erreChe desde uruguay, quiero saber de este burka, donde se compra y cuanto salen los caresa dino 40-40 ?
Yo tambien de Uruguay, yo tuve los dos en mi auto, primero el caresa que es una cosa y dsp el dino que es otra totalmente distinta, como dijeron antes el caresa al tener la cuba mucho mas chica que el dino, solo te sirve hasta determinado punto de preparacion como me paso a mi, dsp que le cambie la leva y la tapa, me pedia mas nafta, le cambie la bomba y le puse electrica, y el auto quedaba gordisimo en baja y andando tranquilo, pero si hacias ruta medio agil se afinaba hasta apagarse, corria el riesgo de pinchar un piston y no me daba cuenta, hasta que puse el dino y se le fueron todas las boludeces, es un carburador complicado de conseguir en buenas condiciones, pero es bueno, mas que nada para poner turbo.
Saludos
pero no se justifica poner 2 como lei me parece... me parece lo mejor es meter 2 idf como tiene cattaneorr y ahi si va fuerte... tenes la prueba de el :wink:
Comment
-
Originally posted by efe_erreChe desde uruguay, quiero saber de este burka, donde se compra y cuanto salen los caresa dino 40-40 ?
Comment
Comment