Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 1.4 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 206 1.4 8v

    hola gente soy nuevo en el foro y queria comentarles que tengo un 206 1.4 8v 3p 2002 y queria saber si se le puede hacer alguna maldad para que reaccione un poco mas ya que es bastante torta .... yo averigue para hacerle el chip y en power me dijieron que al 1.4 no se lo hacian en argenchip me dijieron lo mismo...tiene escape completo nada mas del puma algo cambio pero se arrastra = una ves fui al pico y meti 18.09 un desastree ...ademas el cuerpo de la mariposa es de plastico :s no se le puede hacer nada.. si ustedes saben algo avisen gracias

  • #2
    Respuesta: 206 1.4 8v

    si eso es una torta mal :S
    no se puede hacer nada a lo sumo susp y lo comun, y a pelear la 1
    si no no sè , va yo nunca vi a un 1.4 8v medio enfierrado ( 206 ) capaz se algo hay seguro pero yo no sè a ese que se le puede hacer.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 206 1.4 8v

      ajajja gracias hasta lo malo k tiene k es 1.4 y pesa una bandaa son unos hdp los de peugeot en cualkier momento lo hago plata y me compro un scr o un g1 y lo k sobra en fierros jajajaja gracias =

      Comment


      • #4
        Respuesta: 206 1.4 8v

        ajajja gracias hasta lo malo k tiene k es 1.4 y pesa una bandaa son unos hdp los de peugeot en cualkier momento lo hago plata y me compro un scr o un g1 y lo k sobra en fierros jajajaja gracias =

        Comment


        • #5
          Respuesta: 206 1.4 8v

          yo creo que siempre algo se puede hacer campeon...depende lo que estes buscando...yo iria por hacerle la tapa, una linda levita y un jueguito de pistones agregandole una hermosa botellita azul... ( no pretendas cagar a palos a un BMW ) pero que varios se van a sorprender...te lo aseguro...

          y sino el magico y milagroso TURBO...pero ahi ya ni se justifica el gasto, porque es lo mismo enturbar un 1.4 que un 1.6...y el 1.6 rinde muchisimo mas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 206 1.4 8v

            Fiajte que en el master andaba un 106 en la 4 asi que fierros seguro tiene y es 1.4 8v

            Comment


            • #7
              Respuesta: 206 1.4 8v

              es un torton ese 206, por la guita que vas a invertirle para que camine yo directamente me compro un 1.6 16v y va a andar mas fuerte.
              pensa que son 75 cv, contra los 110 cv del 1.6 16v

              Comment


              • #8
                Respuesta: 206 1.4 8v

                a no sabia k habia un 106 en la 4 mira vos jejeje...pero yo le pondria una leva una tapita todo pero si no se le puede hacer el chip... como le pongo una leva ..va a andar para atras si no se le puede dar mas morfi jejejej osea es medio complicado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 206 1.4 8v

                  Originally posted by khris View Post
                  a no sabia k habia un 106 en la 4 mira vos jejeje...pero yo le pondria una leva una tapita todo pero si no se le puede hacer el chip... como le pongo una leva ..va a andar para atras si no se le puede dar mas morfi jejejej osea es medio complicado

                  podes meterle una dac que no son caras,pero no se si se justica tanta prepa, el costo/beneficio no es el mejor,si estas dispuesto a gastarlo joya, distinto es el caso de un 106 donde si lo enfierraria ese motor, yo tengo una partner con ese motor y es bastante agil,no anda fuerte pero para andar no gasta un choto y es agil, mi tio tenia un 205 con ese motor con tapa,una leva grosa y un 40 40 y era un veneno el 205, un amigo tuvo un 106 turbo con ese motor,andaba en 10:5 en 250mts...andar anda el motor,esta en vos queres invertirle plata.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 206 1.4 8v

                    Hola mira lo que podes hacer es conseguir alguna leva de ax gti darle 10.5 de compresion y ver de hacer un chip aca se han traido de afuera para 206 1.4.
                    La peor contra del 1.4 es la caja de 1a2 se t eapaga el hijo de puta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 206 1.4 8v

                      la verdad q me parece muy poco motor para lo q pesa el auto pero bue... xq no entras en la pag del 206 y averiguas q mariposa es compatible con la q tenes asi la cambias y la mandas a hacer??? otra cosa seria darle mas comprecion alguna leva, y si te sobran algunos $$$ pondria una dosis de nitro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 206 1.4 8v

                        si diegouy tenes razon la primera y la segunda son lo peor mas la segunda...recien en tercera se despierta arriba anda bien por ser 1.4 yo de tablero lo puse 190 chupado atras de un 306 ... pero de abajo t pide por favor...gracias por las respuestas chicos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 206 1.4 8v

                          Originally posted by diegouy View Post
                          Hola mira lo que podes hacer es conseguir alguna leva de ax gti darle 10.5 de compresion y ver de hacer un chip aca se han traido de afuera para 206 1.4.
                          La peor contra del 1.4 es la caja de 1a2 se t eapaga el hijo de puta
                          Chip aca para hacerle a ese motor hay! y lo peor de la caja es de 3ra para arriba, es un motor chico de arriba no anda, te lo digo por que yo tengo el mismo motor en una partner y un amigo tiene un 206 1.4 y de donde mejor anda es en 1era y 2da yo con la partner le di a un par, a un unito sl 1.4, un 47 y a un clio energy

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 206 1.4 8v

                            en el mio resulta al reves totalmente jajaja 1 y 2 una babosa y dsp la tercera ahi desarrolla bien
                            por ej un fiat 1.3 fire primera y segunda me mata pero cuando pongo la tercera lo paso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 206 1.4 8v

                              tengo una tapita 1.6 para eso y gas vas a la cuatro del galvez de cabeza

                              Comment

                              Working...
                              X