Announcement

Collapse
No announcement yet.

avance en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• avance en gol

gente el tema es el tema es el siguiente, como muchos saben los grados en el gol estan en el volante y para ponerlo a punto hay q sacar el spouk o la pastilla de la bateria asi guarda el avance q le damos, ahora aca viene la duda q teniamos y debatimos con unos amigos. el el volante aparenen los grados mas o menos asi

0! 9!12 ! 15!19 !

creo q es algo asi el tema es el siguiente, cuando esta entre 12 y 15 osea en esa raya intermedia q valor de avance tendria seria un 14 o un 13.5? porq la verdad q al tener las marcas asi me desconcerta un poco

Respuesta: avance en gol

y lo l mejor es ponerlo con la lampara y luego mirarlo con la computadora, ya que no te queda ecxacto, quisa si lo qures poner en 17 clavado no puedas y te quede medio corrido = es normal ya que las lamparas mienten un poco por eso lo mejor es lo que te explique ariba , y fijate si en el volante la marca esta mas serca del 12 es 13 y sino es 14 y creo que intermedia seria 13.50, pero no varia mucho si tnes 14 0 13.50 es lo mismo

saludos

Comment

Santy, pone la lampara, es la unica forma de medir el avance BIEN.
      Sacas el jumper, pones a punto el distri y listo.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
        y lo l mejor es ponerlo con la lampara y luego mirarlo con la computadora, ya que no te queda ecxacto, quisa si lo qures poner en 17 clavado no puedas y te quede medio corrido = es normal ya que las lamparas mienten un poco por eso lo mejor es lo que te explique ariba , y fijate si en el volante la marca esta mas serca del 12 es 13 y sino es 14 y creo que intermedia seria 13.50, pero no varia mucho si tnes 14 0 13.50 es lo mismo

saludos
        Pero el avance q miras en el scaner es con la referencia del avance original q trae el auto, lo q lees en el scaner va a ser siempre lo mismo porque ese avance es el q corresponde al mapa de carga motor x Rpm.Saca el Jumper Ponelo a punto con la lampara ( dale los grados iniciales ) y despues volves a conectar el Jumper y listo. Si queres saber con el scaner cuantos grados tiene sumale los grados q le diste vos con la lampara de mas.

Comment

tano si eso lo hago con la lampara siempre , pero pasa q nose si vistes los numeros en el volante como estan dispuestos y es medio al azar dejarlo justo, yo lo tengo entre el 12 y el 15 tirando un poco mas para el 15 nose si se entiende pasa q esa distancia entre uno y otro desp cambia.

Comment

para dejarlo JUSTO, conseguite una lámpara con avance variable y usás la marca del OT.

Comment

pasa q yo compre una lampara bremen pero fija

Comment

Tal vez diga una burrada pero si contas los dientes de la corona entre marcas(por ej: entre 0 y 6 grados hay 2 dientes) y lo tomas como punto de referencia.

Comment

Working...
                X