Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 - preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 206 - preparacion

    Buenas!!

    Tengo un 206 XT 1.6 2004 5p.. queria saber que onda la preparacion de este auto.. si vale la pena, si va a rendir, etc etc.. seguramente tenga que poner bastante plata para hacerlo andar fuerte.. que aparte es 5p..

    el escape y chip ayudan poco o mucho a este auto?

    que leva convendria poner? la tapa se puede laburar bien?

    mejor aspirado o turbo?

    y como para empezar.. que tendria que hacerlo para estar al menos en la 3?

    escucho opiniones!!, desde ya, muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

    Antes de hablar cualquier cosa es 1.6 8V? sinceramente no recuerdo que motor trae el 2004.

    Si queres que empiece a despertar un poco hacele un buen chipote, suspension, escape completo, filtro, mariposa y laburar la tapa. Si tambien podes clavarle unos lindos cauchitos puede ayudar bastante. Leva... yo no puedo decir sobre eso porque de Peugeot conozco poco y nada. Lo que se es que los pocos que hay armados son aspirados, salvo alguno que otro que anda incursionando en el resfriado. Afuera si hay algunos cuantos con turbo pero los que vi son los RC...

    Fijate en los listados de talleres que aparece en el foro y llama a alguno que te van a poder asesorar mucho mejor que lo que te pueda decir yo

    saludos, y suerte con eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

      capo mira mi hermano tiene el mismo auto que vos , le puso escape compelto por ahora y la verdad el auto cambio mucho de abajo, anda de apoco , en montegarnde ay un flaco que arma todos los 206 del club del 206 metete ai i fijate dicen que con chip y escape hace la 3 pero eso dicen como todos , y creo que ese auto con leva y el chip hace sla 4 pero te va a salir carito

      ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

      ah en todos los autos pdoes hacer lo que vos quieras solo tne sque poner la plata

      nada es inposible

      la tapa la pode slaburar tranqui

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

        mira yo tengo el chip de el flaco este de montegrande, se llama afro liveroti o afro racing y la verdad que el flaco labura de 10 es super recomendable, yo el auto lo tengo con medio equipo de escape, chip y filtro y anda bastante lindo, pero si podes hacele escape completo, chip filtro mariposa y y ahi te ves a divertir bien, y si queres mas lo primero con lo que seguiria es con las levas que desarrollo antelo que por lo que lei van muy bien, te mando un saludo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

          Escape, mariposa/filtro, chip.

          Sino, tenes las levas antelo y le podรฉs hacer la tapa.

          Si mal no recuerdo queda en algo de los 130hp - 135hp.

          No me parece que con chip y escape hagas 16segs. Los users de los 206 te lo tendrรญan que decir bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

            a ese auto yo no le hago nada...vas a gastar fortuna y nunca va a andar lo que debe para justificar el gasto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

              como veras tengo 206 y conozco varios amigos y estoy en un foro de 206, es caro y cuesta hacerlos andar...
              yo al mio q es mod 07, 1.6 16v, con chip y escape, con ruedas 16 y todo armado con musica auxilio etc, se cae de la 2, para la 2 le sobra, pero de ahi a hcer la 3, con chip y escape completo, OLVIDATE!!!
              Hay uno rojo inmaculado, q se cae de la 3, es tmb 1.6 16v con levas antelo, filtro chip mariposa, es uno rojito increible el estado y lo q anda, pero le puso varias cosas y $$$
              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                el filtro tiene que estar muyy bien isntalado para que de resultado. los usuarios que le ponene conico.. vuelven al original por que anda mejor con el original que con el conico. lo achancha. asi que no te recomiendo que se lo instales.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                  El 206 q digo yo tiene flitro K&N, yo averigue para ponerle toda la caรฑeria, viene el kit listo para poner, u$s400, sisi $400 dolares, y dice el q los vende y gente q lo tiene puesto q da casi 10hp mas....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                    mmmmmm esos de los 10hp mas, es verso.
                    pero si.. hay filtros que ya vienen para adaptarse como el k&n
                    pero no se justifica

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      mmmmmm esos de los 10hp mas, es verso.
                      pero si.. hay filtros que ya vienen para adaptarse como el k&n
                      pero no se justifica
                      Tal cual, si ganas 10hp con un filtro en un aspirado es porque Peugeot hizo las cosas bastante mal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                        Chip de PI, escape completo y mariposa hace 16.30 en promedio, llegue a hacer 15.95, y otro user del foro 15.73 en el galvez (JAMES 1ยบ) con la misma prepa los 2, el filtro deja el original otro no va, y probaria con la leva de antelo algo mejora....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                          X simple curiosidad, cuanto anda un 206 gti?

                          Xq me parece que anda x los 16segs - 16,20 promedio std, y un 206 con chip escape y mariposa anda mas? No me cierra....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                            Hola Tin!, no se de cuanto dispones para gastar, pero yo lo armaria turbo de una y sabes que cuando lo aceleras va a ir fuerte de verdad.

                            Saludos, y contanos que hiciste.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 206 - preparacion

                              TANITO TELEFONO ME PARECE NO?

                              Comment

                              Working...
                              X