Announcement

Collapse
No announcement yet.

RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

    Gente tengo un motor 1.3 1.6, con leva 12.10 cataña el dato de la leva es entre centro 106 , motor es aspirado , va von idf 4040 ,pistones Iapel , tapa 1.6 con valvulas mpi y resolte escandelia,¿que RC me recomiendan para esta leva? le agradesco la ayuda

  • #2
    Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

    nadie me puede dar una mano!

    Comment


    • #3
      Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

      yo la dejaria en 10.8 u 11.2

      mas es al pedo...con eso...le levantas las polleras a las viejas en la calle con el escape...jeje

      y va bien...

      Comment


      • #4
        Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

        10.50--11.1 no mas.....ya es ser goloso sino....jajajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

          gracias gente! el tema es que compre un tormo armado a nuevo .iapel,aros,metale bomba,etc.solamente le faltaba los burcas y el encendido.bolante y embrague.consegui todos los elementos que me faltaba.lo llevo a un taller de un amigo para banquearlo.y le ago ula primer tirada y midio 140 hp.siguimos banquendo y empeso el tema de la temperatura.lo dejo que se enfrei pensando que estaba floja la tpa.la rre ajusto le acemos otra tirada y se soplo la junta . desarmo rre caliente y me encuentro con una junta mulitinamila de 2.2 mil y alrededor de los cilindro del lado del blok con fuego las cuatros bocas.y lo peor se me tiro agarrar el cilindro 3.ARMO MIDO LA COMPRECION.y estaba con 10,4.
          bueno la cuestion que lleve el motor todo armado lito para tirarlo en el casco del 47 y me lo traje en una bolsa.
          !que me sujeririan hacer en este caso! de que compre el motor ya hace 6 mesesy recien ahora despues de tanto laburo para ir comprando todo lo que me faltaba me pasa esto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

            si la compre estaba en 10.4 con junta de 2.2..vola la tapa esa y pone una tapa con una sepillada nueva..la vas a soplar cada 2x3 con esa medida de junta y los fierros que tenes..digo yo nose..o dejarlo con mas comprecion y una junta mas fina..ya te sabran aconsejar mejor pero es lo que yo pienso
            Last edited by *I*J*F*; 18-03-2010, 22:18.

            Comment


            • #7
              Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

              Originally posted by tauro View Post
              Gente tengo un motor 1.3 1.6, con leva 12.10 cataña el dato de la leva es entre centro 106 , motor es aspirado , va von idf 4040 ,pistones Iapel , tapa 1.6 con valvulas mpi y resolte escandelia,¿que RC me recomiendan para esta leva? le agradesco la ayuda
              hay dos levas de catañia que tube el agrado de usar una es la 321 y la otra es la 456 las dos van muy biem pero la 321 me gusto mas .
              a mi gusto lo armaria en 12 a 1

              Comment


              • #8
                Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

                cuanto cubica es tapa para usar terrible junta?? vos tenes q tratar de usar la junta mas baja q puedas...masomenos de 1mm o 0,8 y darle una compresion de 11,5 mas de eso,tenes q andar jugando con metanol para poder darle un buen avance...pero con 11.5 podes rondar los 32° de avance finales masomenos,oviamente con una nafta decentemente buena,si pensar usarlo con super de la comun,yo mas de 11 no le daria y usaria un avance final de 33° o 35° si se puede

                Comment


                • #9
                  Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

                  Originally posted by alecrowbar View Post
                  hay dos levas de catañia que tube el agrado de usar una es la 321 y la otra es la 456 las dos van muy biem pero la 321 me gusto mas .
                  a mi gusto lo armaria en 12 a 1
                  gracias master por tu ayuda,la leva que tengo es la 321,segun catania va puesta 4,70 pms .entre sentro 107,luz de valvula 35 40 .es lo que me paso por telefono.el chavon que me vendio el motor la leva estaba centrada y con 35 de luz parejo.

                  ---------- Post added at 04:06 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  cuanto cubica es tapa para usar terrible junta?? vos tenes q tratar de usar la junta mas baja q puedas...masomenos de 1mm o 0,8 y darle una compresion de 11,5 mas de eso,tenes q andar jugando con metanol para poder darle un buen avance...pero con 11.5 podes rondar los 32° de avance finales masomenos,oviamente con una nafta decentemente buena,si pensar usarlo con super de la comun,yo mas de 11 no le daria y usaria un avance final de 33° o 35° si se puede
                  loco gracias por tu consejo! de la bronca que tengo todavia no cubique.ahora el chavon que me vendio el motor sabia lo que armo y lo que me vendio.la culpa es mia por comfiar en las personas que se cren onestas y no los son.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

                    11.5

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

                      hasta 11.80 podes tranca..yo lo uso con nafta v-power,podium y fangio 21 y ni un drama.....tengo gente amiga del foro quie me ve usarlo simpre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: RC PARA MOTOR 1.3 1.6 CON LEVA 12,10

                        para mi 11,5 11,7 a 1 con eso va soplete., lo de mati doy fe yo anduve y le echa de surtidor.

                        Comment

                        Working...
                        X