Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple y escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multiple y escape

escape completo... multiple, todo el recorrido y un tacho atras.... donde recomiendan??? precios aproximados (acuerdense q para mi auto no hay o no vi en ningun lugar multiples hechos, me tienen q hacer todo epecialmente lo q encarece....) y acuerdense q es un 6...

chau gracias

multiple y escape

mira yo te recomendaria escapes gobbo, apra mi es el mejor y sino fijate los TC que escapes tienen :wink:
    mira precios para un 6 cilindros habalndo falcon chevy para TC andan en 3 mil pesos, y para coches de calles 2 lucas, escape completo osea multiple y silenciador/es.
    para tu bmw no creo que tenga drama en hacertelo, pero te va a salir una monedita, pensa que el flaco hace todos escapes a medida, no tiene nada hecho ahi colgado y te lo pone de una.
    para que de tes una diea de un 4 cilindros sale 400 pesos el multiple, en el 6 tuyo no se cuanto te puede cobrar.. pero arriba te tire los datos estimativos de un 6 cil.
    saludos

Comment

multiple y escape

mira yo te recomendaria escapes gobbo, apra mi es el mejor y sino fijate los TC que escapes tienen :wink:
      mira precios para un 6 cilindros habalndo falcon chevy para TC andan en 3 mil pesos, y para coches de calles 2 lucas, escape completo osea multiple y silenciador/es.
      para tu bmw no creo que tenga drama en hacertelo, pero te va a salir una monedita, pensa que el flaco hace todos escapes a medida, no tiene nada hecho ahi colgado y te lo pone de una.
      para que de tes una diea de un 4 cilindros sale 400 pesos el multiple, en el 6 tuyo no se cuanto te puede cobrar.. pero arriba te tire los datos estimativos de un 6 cil.
      saludos

Comment

multiple y escape

Todo Caño te los hace a medida. No creo q tenga el nivel de Gobbo pero van muy bien y es mas economico.

Comment

multiple y escape

todo barbaro, pero nitengo ni gastaria 2/3 lucas en un escape excepto q me sobre mucho y sea todo de inoxidable..... a TKÑo llame ayer y me dijeron q llame hyo q taba el dueño asi le preguntaba.....

y silens??

Comment

multiple y escape

Originally posted by El-74-
            todo barbaro, pero nitengo ni gastaria 2/3 lucas en un escape excepto q me sobre mucho y sea todo de inoxidable..... a TKÑo llame ayer y me dijeron q llame hyo q taba el dueño asi le preguntaba.....

y silens??
            TKÑO.. nooooo!!.. es una cagada me dicen.. muy chuning. :roll:

silens para mi.. es de lo mejorcito.. suena muy lindo :wink:

Comment

multiple y escape

manda un mail a cañossilen, pero te va a salir luca y media masomenos, creo yo.

www.caniossilen.com

Dirección | Av. Córdoba 5672 - Buenos Aires - Argentina

Teléfono | 054 011 4772-2347

TeleFax | 054 011 4771-3354

E-Mail | consultas@caniossilen.com

saludos, lucas

Comment

multiple y escape

fucking locos... llame a cañossilen $1200 el multiple solo.... cuando para cualqier auto 4cil nacional (fiat, vw..) salen $300...

algun dia me voy a cansar y rendir a la masa.....

y Todo Caño no me dijo anda por telefono, qiere q vaya y verlo... claro yo me recorro el mundo para q me pasen presupuestos porq no tiene ganas de decirlo por telefono,,, q se creen q tengo GNC?? jaja... q bronca

Comment

multiple y escape

silen pro me dijeron que trabajan bastante bien y los pocos que escuche con uno de ellos suenan muy lindo

Comment

decibel

en saenz peña

o jr en caseros

andan bien y note matam
                    desp te busco los telefonos

Comment

Re: decibel

man! compra un escapesilens sino, que le hicieron muchisimos años al tc por decir algo para que veas que no son cualquiera, son una de las buenas casas, la fabrica esta en moreno, y muchas casas de escapes le compran a escapesilens, el telefono lo pusieron aca en el foro, yo lo tenia pero no se donde esta. saludos

Comment

multiple y escape

el puma , x el multiple como el de sp 380 completo 650 saludos anda bastante bien

Comment

multiple y escape

Originally posted by turboN2O
                          silen pro me dijeron que trabajan bastante bien y los pocos que escuche con uno de ellos suenan muy lindo
                          Silen Pro son de lo peor, y mira si no seran berretas que ellos no tocan los multiples originales.....ademas meten caños en medida exageradas a todos los autos sin importar lo quue tengas y manteniendo el multiple original......

Chinoescap cuando quiere se arma unos multiples,.....podrias preguntarle a ver que te dice sobre tu auto.... y los laburos son muy buenos...

Comment

multiple y escape

Chinoescap, es muymuy bueno, hace muy lindos equipo, que suenan muy bien y es muy barato. El usa multiples Escapesilens, pero no se si habara para tu auto.

Comment

multiple y escape

telefonos del puma y chinoescap??... escapessilen no tiene multiple para mi, pero dice q lo hace...

Comment

Working...
                              X