Announcement

Collapse
No announcement yet.

reforzar trompa de 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reforzar trompa de 128

hola gente busque y busque y no pude encontrar ningun lugar, queria saber donde puedo reforzar la trompa de mi 28 europa, tengo barra de torreta a torreta, pero el refuerzo que quiero es el que es como un jaula que se suelta a la carroceria del auto, tengo un amigo que compro un s.e. en rosario y el chico que se lo vendio lo havia reforzado con caño gruesos por la trompa, nimporta la zona si me pueden pasar un dato me hacen un favor graciasss

Respuesta: reforzar trompa de 128

a ver si sale la foto, algo asi decis? no esta terminada esta pero para ver si es a lo q te referis

http://img534.imageshack.us/img534/8407/13032010386.jpg

edito por q no me salio la foto pero en el linck se ve bien

Comment

Originally posted by francisboca171182 View Post
      a ver si sale la foto, algo asi decis? no esta terminada esta pero para ver si es a lo q te referis

http://img534.imageshack.us/img534/8407/13032010386.jpg

edito por q no me salio la foto pero en el linck se ve bien
      claro algo haci es lo que busco sabes quien lo hace? me haces un favoraso, gracias che

Comment

En el patio de mi casa tengo un casco esperando bajar los 9 segundos en los 250m, mañana te paso unas fotos del refuerzo de la trompa ;)

Comment

Originally posted by jony28 View Post
          hola gente busque y busque y no pude encontrar ningun lugar, queria saber donde puedo reforzar la trompa de mi 28 europa, tengo barra de torreta a torreta, pero el refuerzo que quiero es el que es como un jaula que se suelta a la carroceria del auto, tengo un amigo que compro un s.e. en rosario y el chico que se lo vendio lo havia reforzado con caño gruesos por la trompa, nimporta la zona si me pueden pasar un dato me hacen un favor graciasss

Algo asi decis vos?

Que hermoso 28 que tenes de avatar

Comment

bueno, ese tmb me lo esta haciendo. queda en merlo. Lo contacte buscando aca y encontre un pibe q en un super lo habie hecho hace como dos años, entonces al ver el laburo q se habia mandado se lo lleve tmb. tengo mas fotos para q saques ideas depues veo si las bajo.

Comment

Originally posted by jony28 View Post
              claro algo haci es lo que busco sabes quien lo hace? me haces un favoraso, gracias che

de que zona sos ??? asi podemos decirte de alguno recomendable, por ejemplo, yo hice la trompa de mi ex iava en merlo, por el año 98, ALTO laburo se mando.todavia tiene el taller, es mas, los refuerzos de mi actual 28, voy a viajar hasta alla para que los haga él.

Comment

[QUOTE=berlinaturbo;2070306]de que zona sos ??? asi podemos decirte de alguno recomendable, por ejemplo, yo hice la trompa de mi ex iava en merlo, por el año 98, ALTO laburo se mando.todavia tiene el taller, es mas, los refuerzos de mi actual 28, voy a viajar hasta alla para que los haga

yo soy de palermo pero nimporta donde sea el lugar es haci como quiero que sea el refuerzo como la primero foto que me mostraron, como lo segundo foto no eso no. si me podes pasar el contacto te lo voy a agradecer, chau
                gracias a todos.

Comment

mira yo soy de boedo y lo lleve hasta merlo por q aca en capital me costo conseguir por que el que refuerza no pinta, el que pinta no refuerza y el que arregla no refuerza(es un decir) aca te dejo otra foto que esta recien empezado, falta emprolijar y reparar mucho, pero para q veas mas o menos y te ayude a decidirte, nogera1100cc@hotmail.com Pablo

http://img338.imageshack.us/img338/3913/13032010388.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5...032010385l.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/8021/13032010387.jpg

No salieron de vuelta directamente, nunca voy a aprender perdonjaj

Comment

juan agustin garcia y moliere....villa luro....el mejor chasista...muchos de aca te lo pueden decir...a mi para hacerme la trompa del 28 completa me paso 2400 pesos...lo vale...pero yo no lo hice ni loco...jejeje

Comment

en que precio anda ese laburo francisco ?

Comment

yo soy de olavarria me lo hizo el gay de SEBLAR user del foro

http://img707.imageshack.us/img707/9693/dsc00928u.jpg
                        Last edited by S.E_1.5; 18-03-2010, 12:58.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                          en que precio anda ese laburo francisco ?
                          mira, reparar picaduras en interior, bajo frente, pestañar guardabarros nuevos y pintarlos, pintar buches del color de carroceria(4), reforzar todo, correr el motor limpiaparabrizas un poco para q pase el caño de refuerzo, tapar rejillas de abajo del parabrizas, medir todos los puntos de anclajes y volverlos a la medida original por que tubo un choque (el dueño anterior) y estaba medio feito, poner pata de 147 en el larguero previemente cortado para que no me toque la lancia y sacar algunas cosas que le pedi con la moledora, casi 4 lucas todo pintado listo para poner el motor. a eso sumale guardabarros caños y chapas q necesite. saladito pero prefeiro gastar una sola vez (saladito hasta ahi nomas por que tiene mucho laburoi)

Comment

No me parece nada caro che, encima pintado. A mi me están pasando 2 lucas para arreglar todo lo picado y reforzar la trompa (no entubar) sin pintura.

Comment

Tuvo con V perdonjaja

aah, y me paso dos caños por el larguero mas el triangulo famoso ese. no, no me parece caro pero decir 4lucas capaz choca un poco. listo como dije para poner el motor.
                              Last edited by francisboca171182; 18-03-2010, 13:11.

Comment

Working...
                              X