Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion en G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion en G1

    Perdon por ser repetitivo, ya se q esta pregunta la hiciernon muchas veces y muchas veces ya dieron las respuestas. Pero jutamente, me han dado respuestas diferentes.
    La pregunta es la siguiente:

    ¿Como queda el auto si acorto el vastago del amortiguador y corto los espirales adelante unos 5 cm y atras 4cm ?

    Gracias

  • #2
    Suspencion en G1

    mas bajo q ahora :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Suspencion en G1

      Originally posted by ELpumaRACING
      mas bajo q ahora :mrgreen:
      jajaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

      yo no cortaria espirales, compraria rm o ag mas cortos

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Suspencion en G1

        Originally posted by Nacho-NQN
        Perdon por ser repetitivo, ya se q esta pregunta la hiciernon muchas veces y muchas veces ya dieron las respuestas. Pero jutamente, me han dado respuestas diferentes.
        La pregunta es la siguiente:

        ¿Como queda el auto si acorto el vastago del amortiguador y corto los espirales adelante unos 5 cm y atras 4cm ?

        Gracias
        Supongo que irías rebotando demasiado.

        Comment


        • #5
          Suspencion en G1

          ya que estamos en el tema, (para la gente de rosario) alguien tiene el telefono de AUSTER.


          saludos

          Comment


          • #6
            Suspencion en G1

            2 cm el vastago y 2 cm el cuerpo del amortiguador, volas los platos y pones un espiral con + vueltas y de un diametro menor..

            Bien echito te queda como el mio q con las de 13 originales tocaban cuando doblaba.

            Comment


            • #7
              Suspencion en G1

              mas info por favor ?

              Comment


              • #8
                Suspencion en G1

                Fiera, si torneas los bastagos estas en la misma, el drama de los gol adelante no son los bastagoas, el tema es que la botella es muy alta y te pegan los tacos de rebote, la posta es conseguir un tornero que te acorte las botellas y le pones amortiguadores delanterops de citroen AX GTI, y ya de paso le pedis quue te baje los platos un par de centimetros, bajando los platos tenes la bentaja de que no cambias la geometría porque bajas la carrocería en ves de que suban las parrilas de 3esa manera dejas los espirales de origen, o si queres les sacas solo una vuelta para que quede más firme, atras cortale espirales y dejalo bien duro, lo ideal es blando adelante para que traccione bien y palo atras (Tracc. delantera), por lo menos eso se hace por este lado del charco, y es lo que mejor anda, suerte y tiralo al piso.......

                Comment


                • #9
                  Suspencion en G1

                  TE PUEDO DECIR QUE TIENE EL MIO SI TE SIRVE... ADELANTE: ESPIRALES ORIGINALES TRABAJADOS (CORTADOS) CON AMORTIGUADORES SADAR DE VASTAGO CORTO.
                  ATRAS: ESPIRALES RM RALLY CON AMORTIGUADORES ORIG.

                  Y ASI ME QUEDO



                  Y LA VERDAD QUE ES UN KARTING DOBLANDO Y LA TROMPA NO SE MUEVE PAR ANADA EN LA SALIDA :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Suspencion en G1

                    Muy bueno che ! Me parece q me quedo con esa opcion !

                    Comment


                    • #11
                      Suspencion en G1



                      Ahi tenes mi suspension...
                      Espirales de polo y volarle los platos y cortar vastago y cuerpo
                      ad+ de q dobla perfecto, no va revotando como todos los q se les corta los espirales :twisted:

                      Comment


                      • #12
                        como saben estos muchachos

                        como saben estos muchachos

                        Comment


                        • #13
                          Suspencion en G1

                          no sabia que iba la suspension del polo...

                          Comment


                          • #14
                            Suspencion en G1

                            No van son de menor diametro... tenes q fabricarle los platos como hice yo..

                            Comment

                            Working...
                            X