gente cuanto estarian mas o menos un juego de bielas ercoli para un v8???porque las originales no me inspiran confianza
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bielas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bielas
Originally posted by LucianoMas o menos como todo el resto del motor, o sea mucho mucho
Calculale mas de 500 mangos cada una.
http://www.ercolicompeticion.com.ar/
te contestan enseguida
saludos
Comment
-
bielas
Originally posted by turboN2Ono turbo no va un v8 a mi juicio aunque no suena como un 6 cil sigue siendo un v8 , pensaba armarlo groso pero aspirado el tema es que ls bielas de esa tortilla no estan hehcas para correr
Comment
-
bielas
pero cuantos mustangs hay me parece que ninguno y no tiran vueltas, aparte vi varios dragster cagar la fruta y no tengo ganas de armar tiçodo y que truene a los 3 segundos prefiero poner todo bien de una y listo aunque terde msa tiempo en juntar la guita y armarlo es mejor que recauchutarlo cada 3 viernes
Comment
-
bielas
Originally posted by turboN2Opero cuantos mustangs hay me parece que ninguno y no tiran vueltas, aparte vi varios dragster cagar la fruta y no tengo ganas de armar tiçodo y que truene a los 3 segundos prefiero poner todo bien de una y listo aunque terde msa tiempo en juntar la guita y armarlo es mejor que recauchutarlo cada 3 viernes
Comment
-
bielas
Originally posted by turboN2Opero cuantos mustangs hay me parece que ninguno y no tiran vueltas, aparte vi varios dragster cagar la fruta y no tengo ganas de armar tiçodo y que truene a los 3 segundos prefiero poner todo bien de una y listo aunque terde msa tiempo en juntar la guita y armarlo es mejor que recauchutarlo cada 3 viernes
los datos que tengo del 302 son del año 68 y venia con 10:1 de relacion de compresion y 250 hp sae a 4800 rpm .
Son motores que se caracterizaron por su robustes y confiabilidad .
Suerte con el projecto !!!!!!!!!!! te desea un frustrado amante del V8 con un 4cil . :D
Comment
-
bielas
si pero el miso es un motor de mustang 302 pulgadas cubicas (5000 cm cubicos) del match 1 que venia con carburador holley de 2 bocas 40 40 el de la f 100 bah, y con toda traia 180 burros asique no era tan potente aparte no esta tan bien construido como otros como los chrisler o los chevrolet,, gracias por la buena onda hemi
Comment
-
bielas
Originally posted by turboN2Osi luciano pero cuantos dragster ford hay?? sacando el funny de diego candido
che yo que vos trato de comunicarme con una fabrica de bielas en usa que yo en unas que averigue salian menos que las ercoli y las saenz, pero el envio lo dejaba en lo mismo...
estas que aca son raras en yanquilandia capaz que no y las conseguis baratas o hasta usadas (si es que te animas), saludos
Comment
Comment