Announcement

Collapse
No announcement yet.

bielas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bielas

gente cuanto estarian mas o menos un juego de bielas ercoli para un v8???porque las originales no me inspiran confianza

bielas

Por que no te inspiran confianza?.. lo vas a preparar?.. como?. Turbo? :roll:

Comment

bielas

Mas o menos como todo el resto del motor, o sea mucho mucho
      Calculale mas de 500 mangos cada una.

Comment

bielas

Originally posted by Luciano
        Mas o menos como todo el resto del motor, o sea mucho mucho
        Calculale mas de 500 mangos cada una.
        me animo a decirte un poco mas...y a eso sumale otros 50 a 100$ de bulones buenos

http://www.ercolicompeticion.com.ar/
        te contestan enseguida

saludos

Comment

bielas

mmmmmm saladitas maldito mustang 302 porque no sera barato como un fiat

Comment

bielas

no turbo no va un v8 a mi juicio aunque no suena como un 6 cil sigue siendo un v8 , pensaba armarlo groso pero aspirado el tema es que ls bielas de esa tortilla no estan hehcas para correr

Comment

bielas

Originally posted by turboN2O
              no turbo no va un v8 a mi juicio aunque no suena como un 6 cil sigue siendo un v8 , pensaba armarlo groso pero aspirado el tema es que ls bielas de esa tortilla no estan hehcas para correr
              la mayoria de los dragster del Galvez tienen bielas originales eh.

Comment

bielas

pero cuantos mustangs hay me parece que ninguno y no tiran vueltas, aparte vi varios dragster cagar la fruta y no tengo ganas de armar tiçodo y que truene a los 3 segundos prefiero poner todo bien de una y listo aunque terde msa tiempo en juntar la guita y armarlo es mejor que recauchutarlo cada 3 viernes

Comment

bielas

pero cuantos mustangs hay me parece que ninguno y no tiran vueltas, aparte vi varios dragster cagar la fruta y no tengo ganas de armar tiçodo y que truene a los 3 segundos prefiero poner todo bien de una y listo aunque terde msa tiempo en juntar la guita y armarlo es mejor que recauchutarlo cada 3 viernes
                  Ninguno de los dragsters se volo papa, y mira que andan fuerte eh

Comment

bielas

Mira que muchos de los motores v8 de entre fines de los 60 y principios de los 70 venian con hasta 13:1 de relacion de compresion y la potencia la tenian a 6000 rpm , te hablo de motores de entre 6 y 7 litros con mas de 400 hp sae .

los datos que tengo del 302 son del año 68 y venia con 10:1 de relacion de compresion y 250 hp sae a 4800 rpm .

Son motores que se caracterizaron por su robustes y confiabilidad .

Suerte con el projecto !!!!!!!!!!! te desea un frustrado amante del V8 con un 4cil . :D

Comment

bielas

si pero el miso es un motor de mustang 302 pulgadas cubicas (5000 cm cubicos) del match 1 que venia con carburador holley de 2 bocas 40 40 el de la f 100 bah, y con toda traia 180 burros asique no era tan potente aparte no esta tan bien construido como otros como los chrisler o los chevrolet,, gracias por la buena onda hemi

Comment

bielas

el mio es 71

Comment

bielas

si luciano pero cuantos dragster ford hay?? sacando el funny de diego candido

Comment

bielas

si luciano pero cuantos dragster ford hay?? sacando el funny de diego candido
                            creo que ninguno mas! luciano ahora todos los que se me vienen a la cabeza son chevrolet, el del zonda el de amores, el de amores cuando era de poly tenia un chev350... y creo que todos tenian bielas americanas
                            che yo que vos trato de comunicarme con una fabrica de bielas en usa que yo en unas que averigue salian menos que las ercoli y las saenz, pero el envio lo dejaba en lo mismo...
                            estas que aca son raras en yanquilandia capaz que no y las conseguis baratas o hasta usadas (si es que te animas), saludos

Comment

bielas

uyy zarpado UN MUSTANG bueno estaria verlo en la pista pero va a costar conseguirle sus baratas piezitas

suerte para armarlo y ojala no surja ningun problemita para verlo pronto en el galvez :)

Comment

Working...
                              X