Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1.5

    buenas muchachos me presento mi nombre en matias y estos por armar un auto solo para uso de fin de semana y algun q otro dia de semana tengo para armar un block 1.5 y tengo un preupuestos de 4.500 los q ya tengo son 2 weber nuevos en caja 44 44 con admidion lu tengo una caja de palio gas-oil tapa de uno bolante de embrague de acero un embrague valeo y otro telescop y quiero poner un cigueñal linea vielas mpi y pistones esto va ir montado en un 128 todo reforzado q es lo q arien ustedes con estos elementos y este presupuesto todo lo q aporton sera bien recibido desde lla muchas gracias
    pd:no tengo problemas de arme ydesarme y trabajo en una casa de repuestos

    ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

    no entiendo mucho no pude subir las fotos de auto

  • #2
    Respuesta: motor 1.5

    Yo no pondria esas bielas , lo demas esta barbaro .

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor 1.5

      y las bielas de 1.6 16v entran o no por q las consigo y me olvide tengo la misma leva q el 47 de damonte q salio en la ultima revista 10 (beltrametti) esta mal escrito

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor 1.5

        Originally posted by MATIAS C View Post
        y las bielas de 1.6 16v entran o no por q las consigo y me olvide tengo la misma leva q el 47 de damonte q salio en la ultima revista 10 (beltrametti) esta mal escrito

        No pondria bielas de MPI, me estiraria a un juego de forjadas, las Scat no salen tanto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: motor 1.5

          alguin mas que me de otra opinion

          Comment


          • #6
            Respuesta: motor 1.5

            bielas pone las del palio q son mas cojudas.
            q relaciones trae esa caja? porq tenia la planilla con todas las relaciones, la perdi y no la encuentro lpm

            Comment


            • #7
              Respuesta: motor 1.5

              como dijo el "Osmar_romero" las Scat bancan (900hp).
              aca te dejo el link para que las veas:

              Bielas Forjadas para FIAT Motor Tipo - $ 2250.00 en MercadoLibre

              saludos y suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: motor 1.5

                mira creo q el cigueñal del linea no entra en el block del 1.5 , a lo sumo la unica q queda creo q es con las bielas del mpi q al no tener esparrago pega menos en la vena de aceite y ya q pones esas bielas lo desplazas un poco para adentro, lo q seria sacarle un poco de recorrido. Con respecto a las bielas del mpi yo las pondria pq andan bien para un aspirado, hay varios armados asi y van muy bien.
                si no un cigueñal de acero desplazado q va muy bien tmb en carrera de hasta 76 yo vi en block 1.5 q entran sin mucho problema.
                eso lo acompañas de unos pistones forjados con aros finos ya seam boxer o los reforma.
                una vez definida la parte baja haces hacer una buena tapa acorde a la leva y los carburadores q ya tenes y dsp lo tiras y vez como le cae la caja q cualquier cosa dsp la sacas y la modificas.
                saludos

                Comment

                Working...
                X