hola muchachos el tema es el sigiente tengo un gol g4 con leva de pointer admision directa, mariposa, multiple de admision pulido, escape completo, el avanse esta en 18° y mas presion de nafta (3,5 bar). la pregunta es la siguiente q mas le puedo aser para sacarle un poquito mas de burritos sin abrir el motor y la idea es no aser el chip por un tema de orguyo o capricho... jaja estoy asiendo 12.19 en 250mtros en baradero y kiero yegar a un 11.90 y me doy por satisfecho. lo q puedan aportar sera bienbenido. porfa contestenme. grasias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sin chip
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: sin chip
y creo que para que te quede de 10 tendrias que hacer el chip
pero no lo queres hacer asik bueh te tiro lo que se me acurre
te recomiendo que le pongas un filtro conico, con un buen intake serca de la parilla cosa que chupe aire fresco ,algo vas ganar,otra cosa, podes ponerle un corector de leva y ver si podes sacarle algo de juguito ala leva, bujias mas frias, con una buena bobina y cables , una buena suspencion acompañada de unas buenas cubiertas, podes ponerle el embreague del gti ala hora de que tengas que cambiarlo ya que es mucho mas libiano y mas grande
= mi consejo es ponele junta fina
y hacel el chip que es lo mejor que podes hacer, con el regulador se t epuede quedar fino ariba
yo tengo un g4 tmb con leva pointer, chip , mariposa,escape,y mas presion de nafta , y el auto hace 16:36 los 402mts duermiendo en el semaforo y mi idea era ponerle junta fina es lo mejor
saludos
Comment
-
Originally posted by GarreT View Postmuchos tipos orgullosos y caprichosos han roto sus motores, aca en el foro hay varios casos.
ON: Para bajar esos poquitos numero, ponele unas buenas cubiertas,controla tren delantero y amortiguadores y largalo como lo mejores, con eso tenes que llegar.
Pero pregunto: ¿Por que esa mania que parece haberse instalado ahora de mejorar el auto lo mas posible sin abrir el motor???
Slds!
Comment
-
Originally posted by joswal View Posthola muchachos el tema es el sigiente tengo un gol g4 con leva de pointer admision directa, mariposa, multiple de admision pulido, escape completo, el avanse esta en 18° y mas presion de nafta (3,5 bar). la pregunta es la siguiente q mas le puedo aser para sacarle un poquito mas de burritos sin abrir el motor y la idea es no aser el chip por un tema de orguyo o capricho... jaja estoy asiendo 12.19 en 250mtros en baradero y kiero yegar a un 11.90 y me doy por satisfecho. lo q puedan aportar sera bienbenido. porfa contestenme. grasias
Comment
-
-
Originally posted by Franco16v View PostNo creo que sea para tanto con lo que tiene puesto...
ON: Para bajar esos poquitos numero, ponele unas buenas cubiertas,controla tren delantero y amortiguadores y largalo como lo mejores, con eso tenes que llegar.
Pero pregunto: ¿Por que esa mania que parece haberse instalado ahora de mejorar el auto lo mas posible sin abrir el motor???
Slds!
No se puede ir fuerte sin poner un mango lamentablemente.
(Ojo, no me lo tomen a mal eh, pero es para analizar).
Me cansé de leer sobre los autos fantásticos que con chip+filtro+escape se caen de la 3. Personalmente no comparto eso de ver con cuánto menos inversión hacen categorías más altas. La onda es ponerla y que mejoren acorde a eso, bien exprimido pero acorde a la inversión.
Igualmente no es el caso, quizá es por algo en especial que no quiere chipear acá el amigo.
ON:
Yo consideraría hacer lo que te dijeron los chicos más arriba, el tema de la admisión directa, un corrector, un poquito más de compresión con una junta fina aunque sea, y recién ahí remapear la ECU.
Sin lugar a dudas con una buena suspe que acompañe para poder ponerla al piso también, sino es totalmente al pedo.
Con eso tenés un auto muy divertido, sin riesgos de romper al pedo, y aprovecharías mejor la leva y todo el conjunto de elementos que ya tenés, lo cual es una muy buena base. Con eso llegás seguro al número que pretendés y me animo a decir que incluso lo bajás.
Un saludo!
Comment
Comment