hola gente del foro soy martin de cordoba queria consultarles por un juego de levas para mi regatta 100s digamos a quien me recomiendan comprar el motor tiene pistones forjados tapa completa encendido y hasta compre dos horizontales weber para ponerle el motor se lo probo con unas levas usadas de adf de 11 35 con un solex llevado a 38 pero nunca pude sacarle buen rendiminto a pesar de buscar mil puestas a punto siempre notandolo bajo de potencia si era vueltero pero nada mas (8500 rpm comodo ) despues lento para acelerar y arriba poco y nada me refiero a cambios altos y es mas le hicimos un trabajo muy especial en la caja para relacionarla ( acortarla ya que de fabrica es muy larga ) y asi mismo el motor no va si alguno conoce quien pueda tener unas levas para dos carburadores les agradeceria mucho saludos desde cordoba gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva regatta 100s
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: leva regatta 100s
conozco lo que es antelo y su historia solo que no sabia si todavia se dedicaba a estos motores o si me daria bola jaja por una leva y de vhf de verdad no se nada de todos modos les agradezco el dato muchachos y una aclaracion el motor es similar por fuera nomas al 125 por dentro el totalmente diferente otro diametro otra carrera distintas valvulas camara etc la verdad que consulto ya que no me quiero equivocar mas con la leva saludos
Comment
-
Hacer te las hace las levas Fabian Antelo, el problema es conseguir las caƱas virgenes :S , tendrias q llamarlo!.
VHF, tambien hace las levas, necesitas unas caƱas originales de camon ancho, y te las rellena y maquina, ambos andan exelente y son super responsables!
saludos!
Comment
-
voy a llamarlos a los dos a ver que panorama me dan lamentablemente no tengo las levas originales solo tengo las de adf que estaba usando el tema es que cuando las hicieron las maquinaron mucho no se si me explico rellenaron muy poco las hicieron casi sobre la original y hablando con gente que entiende algo de levas me digeron que es un error hacerlas asi quedan muy chicas y que no rinden de esa forma algo que tambien les voy a consultar cuando llame
Comment
-
Originally posted by Fierrero16 View PostHacer te las hace las levas Fabian Antelo, el problema es conseguir las caƱas virgenes :S , tendrias q llamarlo!.
VHF, tambien hace las levas, necesitas unas caƱas originales de camon ancho, y te las rellena y maquina, ambos andan exelente y son super responsables!
saludos!
Comment
-
Originally posted by Fierrero16 View PostYa se q hace, pero q levas te hizo? sobre las caƱas originales unas mejoradas? o algo totalmente de carrera sobre caƱa virgen (q no se consiguen tan facil).
saludos!
Y si se consiguen las caƱas nuevas .
Comment
-
Originally posted by r100s View Postsi papa no te equivocas el 25 es 80 por 80 el regatta 100s es 84 por 71.5 y el tempra es 84 por 90 lo que no estoy seguro si la misma leva es compatible para estos motores que en realidad son muy diferentes
En fin, asi como antes recomende a VHF, tambien adhiero con Antelo, mas alla de ue ya tenga algo desarrollado, seguramente te va a dar una mano. Cualquiera de los dos que elijas no te van a defraudar.
Saludos.
Comment
-
muchachos ahi hable con victor de vhf la verdad un tipazo primera vez que me atienden bien siendo de tan lejos y me parece que la tiene re clara con el regatta muy piola me tiro muchos datos para sacarle bien el jugo ya estoy haciendo la encomienda jajajja de las levitas la verdad es de recomendar gracias a todos
Comment
Comment