Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

    Les cuento que le instale unas levas de calle a mi saxo vts, el problema es que las instale yo mismo y cuando las puse no desagote los botadores

    cuando prendi el auto me empezo a hacer una falla y moderando se apagaba a altas rpm andaba bien, despues que calento no se apagaba enseguida cuando lo dejaba moderando, andaba bien 1 segundo y despues empesaba a fallar cada vez mas hasta que se apagaba

    no estaba seguro se eran lo botadores o la ecu pero arregle y movi el punto de las levas distanciando los tiempos de cierre y apertura de valvulas (el auto trae poleas regulables de serie) y solucione el problema de momento

    mi pregunta es que puede pasar por no haber desagotado los botadores?

    los botadores se pueden desagotar un poco solos hasta quedar en la justa medidas?

    el problema que tengo puede ser por eso o por no haber reprogramado todabia la ecu en una leva tan tranqui?

    espero me puedan dar una man

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

    el problema de no descargar los botadores es que no llegue a tener compresion..
    si arranco, compresion tiene, asi que por mas de que se hayan sobrecargado, no tendria que haber problema..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

      pero si los botadores quedan sobre cargados se descargan solos o quedan siempre asi?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

        No es drama de botadores , lo que pasa ahi seguramente es que te falte vacio por el cruce y la ecu no puede acomodar el ralenti.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          No es drama de botadores , lo que pasa ahi seguramente es que te falte vacio por el cruce y la ecu no puede acomodar el ralenti.
          exactamente... el tema viene por ese lado seguro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

            ok gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo y cuando pueda me acerco a capital para para modificar la ecu

            a los botadores no les doy mas bola entonces, no tenia muchas ganas e desarmar todo otra vez, en este auto el motor biene apretadito como para hacertela dificil

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre instalacion de levas con botadores hidraulicos

              Originally posted by saxovts120 View Post
              ok gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo y cuando pueda me acerco a capital para para modificar la ecu

              a los botadores no les doy mas bola entonces, no tenia muchas ganas e desarmar todo otra vez, en este auto el motor biene apretadito como para hacertela dificil
              Para quedarte tranquilo podes tomarle la compresion , pero viene por el lado del vacio , por eso cuando le sacas el cruce con los correctores mejora .

              Comment

              Working...
              X