Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple

    Ayer llame a silen pro, para hacerle el multiple al 207 y me dijieron que no hacen que no es recomendable, pero el que me hizo el medio equipo me lo consigue, la pregunta es si es recomendable ?

  • #2
    Respuesta: Multiple

    porque te dijo que no era recomendable? o simplemente no podia hacerlo..o no sabia?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple

      seguro, no sabria y te mando eso..!!, aca hay un par de 207 con escapes completos y andan al toque...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple

        Ah es un pelotudo entonces me dijo que no tenia y que no era recomendable, yo lo voy a hacer a uno que me hizo medio equipo !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple

          silen pro es un pelotudo importante...no es la primera vez q escucho eso, es mas un amigo fue con un clio y le dijo q como estaba std no se justificaba el multiple, q le haga medio equipo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multiple

            Es fàcil, Silen Pro no hace mùltiples, entonces te dice que no es recomendable cambiarlo. Un chanta!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multiple

              Son re mogolicos, ahora en un ratitio voy a lo de mi amigo a averiguar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multiple

                Originally posted by yo_matias View Post
                silen pro es un pelotudo importante...no es la primera vez q escucho eso, es mas un amigo fue con un clio y le dijo q como estaba std no se justificaba el multiple, q le haga medio equipo

                naaaaaa me estas jodiendo????

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multiple

                  porq te crees q no hay tantos comentarios buenos o experiencias de cualquier tip ode silen pro?????

                  quedate tranquilo q SI se hace, llama en lo posible a cañossilen
                  y sino a chinoescap q dicen q tambien anda muy bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multiple

                    SILEN PRO NO HACE MULTIPLES....ELLOS JUSTIFICAN QUE OBTIENEN MAYORES PRESTACIONES CON LOS EQUIPOS Y CAMARAS QUE INSTALAN POR QUE UN ESCAPE NO ES SOLO SALIDA DE GASES SINO RETENCION TAMBIEN Y SEGUN ELLOS CON LOS MULTIPLES LARGOS NO RETIENEN LA CANTIDAD DE GASES ADECUADA Y SOLO SIRVEN PARA PERDER POTENCIA....EST DATO LO LEI EN UNA NOTA DE ELLOS EN LA REVISTA PARABRISAS....
                    PERO SI TE LO HACEN AL MULTIPLE EN OTRAS CASAS....ES ASI DE SILEN PRO NADIE HABLA......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multiple

                      Originally posted by corsax01 View Post
                      SILEN PRO NO HACE MULTIPLES....ELLOS JUSTIFICAN QUE OBTIENEN MAYORES PRESTACIONES CON LOS EQUIPOS Y CAMARAS QUE INSTALAN POR QUE UN ESCAPE NO ES SOLO SALIDA DE GASES SINO RETENCION TAMBIEN Y SEGUN ELLOS CON LOS MULTIPLES LARGOS NO RETIENEN LA CANTIDAD DE GASES ADECUADA Y SOLO SIRVEN PARA PERDER POTENCIA....EST DATO LO LEI EN UNA NOTA DE ELLOS EN LA REVISTA PARABRISAS....
                      PERO SI TE LO HACEN AL MULTIPLE EN OTRAS CASAS....ES ASI DE SILEN PRO NADIE HABLA......
                      Ja.. me mato ese verso de la retención .

                      Como dijo Adrian, no venden múltiples por ende lo que ellos te ofrecen es "lo mejor".

                      Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multiple

                        cañossilen, chinoescap, cachiescapes, etc. en fin.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multiple

                          es el 1.4?? si es asi...pide a gritos un multiple 4a1 el motorcito multiplexado ese...tambien suena muy bien con un conico je...lo q si t diria es q no estes todo el dia cagandolo a palos,por q es arbol de levas a la cabeza con zapatitos a rodillo,pero los reguladores son muy chiquitos y se aflojan si le das rosca todo el dia y empieza a valvulear

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multiple

                            Es el 1.6 16 v 110hp

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multiple

                              Originally posted by marcos_e01 View Post
                              Es el 1.6 16 v 110hp
                              dale con fe q no pasa nada master,lo unico verga de ese motor es el multiplexado q es re lento para la reaccion...pero dale con fe q no pasa nada con el tema multiple...yo laburo en peugeot,asique lo conozco al motor ese

                              Comment

                              Working...
                              X