Announcement

Collapse
No announcement yet.

que bujias ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que bujias ???

Hola gente estoy cansado de cambiar bujias en el uno . Espero alguien me sepa aconsejar que bujias meter en el auto .!!! desde ya muchas gracias ............ :wink:

pd: Es un fiat uno 1.6 no original :mrgreen: si necesitan algun dato del motor se los doy asi me aconsejan .

que bujias ???

champion N3 :wink:

Comment

que bujias ???

el otro tira champion N3 sin saber que tiene el auto... bue...
      master tenes que ir probando... sino llevalo a alguien de confianza que sepa de motores toqueteados asi no renegas mucho...

Comment

que bujias ???

Originally posted by San La Muerte
        el otro tira champion N3 sin saber que tiene el auto... bue...
        master tenes que ir probando... sino llevalo a alguien de confianza que sepa de motores toqueteados asi no renegas mucho...
        a ver.. abuelito, se q tiene el auto, sino mira la fotito del avatar mulo, asique q le ponga champion n3, si? loser :mrgreen:

Comment

que bujias ???

Originally posted by Vectra
          a ver.. abuelito, se q tiene el auto, sino mira la fotito del avatar mulo, asique q le ponga champion n3, si? loser :mrgreen:
          Bue ta bien tenes razon, ahora viste el juego de chicleres que tienen los burcas, de alta, baja y los emulsores, sabes el avance que tiene el distribuidor, todo por el avatar.....

Che te paso una foto de un block X y decime en que medida esta y que escape le pongo! [ZzZ] [ZzZ]

Que mierda haces a esta hora en tu casa gordo? tenes que ir a cagar a la shell del puerto de olivos! jajaja

Comment

que bujias ???

Originally posted by San La Muerte
            Originally posted by Vectra
            Bue ta bien tenes razon, ahora viste el juego de chicleres que tienen los burcas, de alta, baja y los emulsores, sabes el avance que tiene el distribuidor, todo por el avatar.....

Che te paso una foto de un block X y decime en que medida esta y que escape le pongo! [ZzZ] [ZzZ]

Que mierda haces a esta hora en tu casa gordo? tenes que ir a cagar a la shell del puerto de olivos! jajaja
            ya cague gil, tiene 2 carbus no jodas, q ponga esa. vos usa la mas poronga para esa cosa q cuando tenias los 45 te acordas
            q fierrooooooooooooooooooo :mrgreen:

Comment

JaJaJa

Amigos no se maten !!!! :wink:
              El auto tiene de comprecion 11.5 a 1 , el avance del encendido es de 32 finales chikleres me mataste tengo que desarmarlo y verlo los tubos son f11 .
              ahora amigo vectra las n3 no son muy frias para huzarlas por la calle ? yo el auto lo huzo bastante en ciudad .
              No tendre problemas de que se empasten a cada momento .Sigo escuchando opiniones . gracias :mrgreen:

Comment

Re: JaJaJa

Originally posted by tenasita
                Amigos no se maten !!!! :wink:
                El auto tiene de comprecion 11.5 a 1 , el avance del encendido es de 32 finales chikleres me mataste tengo que desarmarlo y verlo los tubos son f11 .
                ahora amigo vectra las n3 no son muy frias para huzarlas por la calle ? yo el auto lo huzo bastante en ciudad .
                No tendre problemas de que se empasten a cada momento .Sigo escuchando opiniones . gracias :mrgreen:
                amigo tenasa, ponele n3 nosotros usamos esas y usamos el auto mucho, olvidate q no pasa nada, conosco varios autos con 2 carbus q andan mucho y va como rayo esa bujia :mrgreen:

Comment

Ok amigo !!!

Listo amigo no se habla mas , hoy ya provamos con las n3 . :wink:

Comment

Re: Ok amigo !!!

jaja no sorven ni para espiar esas bujias :-P alguna con punta de ´plata si tenes encendido man :wink:

Comment

que bujias ???

Punta de plata, platino, cobre, etc.. la que pongas, va a andar lo mismo el auto, lo que cambia es lo que dura la bujia. Prefiero gastar 5 mangos en una bujia de cobre que 20 25 en una de plata o platino, eso es otra boludez igual que las bujias con 3 o 4 puntas; duran mas, no andan mas.

Comment

que bujias ???

Exacto... Si te duran poco las bujias es porque tenes un grado termico que no corresponde, mas alla de que sea de alambre retorcido o de estroncio revestido con paladio.

Comment

Re: Ok amigo !!!

joyaa es lo q va, despues contame. :wink:

Comment

que bujias ???

Ya que estamos con lo de las bujias, recien fui a comprar unas Bosch Wr6, pero como las brasileras son repedorras le pedi el equivalente en Ngk japonesas. El tipo ahi de toque, ni busco en la lista, me dice Ngk BPR7ES.
                            Buen llego aca y como dude, busque en internet y encuentro que es el equivalente a la Bosch WR5D y que la mayoria de las aplicaciones son motores turbo, es mas se las ponen a autos armados con turbo grosos. Ahora mi pregunta, yo con las Wr6 andaba perfecto, son bastante frias pero iva re bien, probe con unas Wr7 (un poco mas calientes) y andaba mejor con las Wr6. Estas Ngk nuevas (equivalente a Wr5) seran muuuuuuy frias o ira bien?
                            Es un golf 1.8 inyeccion con caño y leva.

Comment

que bujias ???

BPR7ES son las que tengo en el swift, van bien, pero son algo frias, y eso que tengo 11 de RC. EN cualquier momento vuelvo a las BPR6

Comment

Working...
                              X