Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape de fiat uno!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape de fiat uno!

hola que tal, bue les cuento q tengo un fiat uno con escape de punta a punta cañossilens, y como taba sonando feo fui a la casa de escape para q me diga q le pasaba ya q cuando aceleraba mucho es como que hacia un sumbido y perdia sonido,osea no sonaba llenito, bue en la casa de escapes me dijeron que cambiara el tacho de atras ya que estaba gastada la lana de vidrio o algo asi, entonces compre un tacho que es todo cromado marca yosimura bastante carito,segun el de la casa de escapes el mejor,bue en fin,adentro suena lindo, pero dpues lo escuche de afuera y sigue feo, acelero y como que va perdiendo el sonido,asike queria saber si alguien me pudiera decir que podria ser, quizas el tacho del medio nose,bue cualquier ayudita me va a servir,gracias.

Respuesta: escape de fiat uno!

es dificil sin escucharlo pero si suena como regata viejo es el tacho del medio que se vacio.., cambialo y listo...

Comment

con cuantos tachos lo tenes? xq si le cambiaste el de atras y lleva 2 quizas este cagado el otro el primero

Comment

con dos tachos va a sonar siempre mas suave capo, igualemtene antes de comprar un escape de esa marca creo q hubiese convenido ponerle un tacho en cañossilen de una... me parece q ahi la pifiaste

Comment

para mi el tacho yoshimura o como fuera es de moto mucho no sirve por q bienen con poca lana adentro de por si los cbr libres suenan bien y le ponen eso para bajar el sonido
          le tendrias que poner una camara tacho o como lo llames en el medio para q lo acompañe o ponerle un buen tacho atras y te suena re bien

Comment

si hay mas de un tacho la posibilidad de q esten gastados esta en todos....

Comment

Working...
            X