hola gente necesito que me asesoren para pasar mi motor ap1800 a inyeccion ya que esta a carburador... quiesiera si alguien puede decirme que cosas me arian falta.... gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pasar de carburador a inyeccion en gol g1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pasar de carburador a inyeccion en gol g1
Originally posted by mporres2004 View Postsi pero que necesitaria para hacer eso.... los elementos.. gracias
personalmente no podria una inyeccion original, ya que lo unico que tendrias q cambiar la mega en vez de poner la original, y te queda 100% veces mas funcional, para modificaciones futuras, etc etc...
Comment
-
perdon por disturbiar...... pero porq queres hacer eso?????
ON: busca como dijo el rey algo relativo a la marca, por ahi encontras una de gol gti, yo hace poco la vendi a $400 me quedan un par de boludeces como el caudalimetro y no se si algo mas
Comment
-
Originally posted by enrosk2 View Postperdon por disturbiar...... pero porq queres hacer eso?????
ON: busca como dijo el rey algo relativo a la marca, por ahi encontras una de gol gti, yo hace poco la vendi a $400 me quedan un par de boludeces como el caudalimetro y no se si algo mas
Conseguite la del Polo MI o la de los Gol G2-G3-G4 multipunto,esa es la admision que va!!
Comment
-
Originally posted by enrosk2 View Postperdon por disturbiar...... pero porq queres hacer eso?????
nesesitas la admicion,inyectores,sensores,el cableado,la ecu(original o alguna dac o mega) y creo que nada mas.
Comment
-
hola, tengo lo q necesitas, multiple del multipunto original, sensores, cableado y una megasquirt, te la entrego configurada para el gol, para q enchufes, prenda y tengas todo mapeado y configurado, te quedaria ahilar por si tenes otra eficiencia volumetrical, y otros inyectores etc
Comment
Comment