Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo para Gol G1

    Hola!
    Primero que nada me presento dado que este es mi primer post en el foro, soy Luis y tengo un Gol CL primera generacion modelo 95.

    No esta muy enfierrado que digamos, solo tiene un volante momo, un escape el puma y un juego de llantas de competicion.

    Este auto tiene un motor audi AP1600 con un carburado brosol de dos bocas 32/36 si no me equivoco, la segunda activada a presion.

    No soy un gran experto en el tema de autos, recien me compre el auto hace un año y medio casi dos, mi primer auto, y desde que me canse de que muchos mecanicos me saquen el cuero con los arreglos mas bobos es que empece a meter mano yo (Todabia no me mande ninguna cagada, por suerte).

    El auto tambien tiene una instalacion de GNC (Y si, la nafta esta cara).
    En ruta lo llegue a levantar con nafta y mucho esfuerzo a 165km/h (Segun el velocimetro), no segui porque por la velocidad se me despego un gotero (si.. una verguenza, lo peor es que todabia no lo arregle).

    En fin, en general el auto esta en muy buene estado, tiene boludeces de auto viejo nomas, que poco a poco me voy dando maña para rreglarlas.

    La realidad es que me esta gustando meterme poco a poco en el mundo de la mecanica y los fierros por lo que queria empezar a averiguar que cosas podia hacerle a mi golcito.

    Mi idea no es convertirlo en una poderosa maquina de competicion, sino darle un toque mas de potencia sin hacer pelota el motor.

    Es por eso que averiguando un poco, leyendo post de foros, wikipedia, etc que queria saber si es viable meterle un pequeño turbo (turbo comrpesor es lo mismo?).