Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de servo y bomba de freno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de servo y bomba de freno

    Chicas y chicos,

    este fin de semana voy a encarar los frenos de mi G1. Lo que tengo planeado hacer es modificar los calipers para poder poner los discos ventilados, cambiar discos, pastillas, bomba de freno, servo y liquido de freno.
    El servo que voy a poner es de VW Carat que es un poco mas grande que el del Gol y asi ayudar un poco el frenado que hoy por hoy es bastante malo, aparte de que tengo algunos fierros en el motor.
    Mi consulta es si hay que hacer alguna regulacion en la bomba de freno para que el vastago quede en la posicion correcta y funcione como debe ser ?

  • #2
    Respuesta: Cambio de servo y bomba de freno

    El servo no lo cambies si anda bien, cambia mordazas, y ponbe ventilados de passat modelo viejo o polo modelo nuevo de 258mm de diametro, mordazas pone alguna con piston de 54, o las de Fiat 1500 3 pistones.
    Y si queres pone bomba de freno de cadyy para q se te equipare el cambio de la medida de los pistones de la mordaza.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio de servo y bomba de freno

      La bomba usan las del GTI que viene para ventilados y es un poco mas grande,mordazas ponele las originales que venian en los G2 y G3 para ventilados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambio de servo y bomba de freno

        A ver, ya esta decidido lo que le voy a hacer y es lo que puse arriba, es un tema de guita.

        Lo que les queria consultar es si hay que regular, y en ese caso como se hace, la bomba de freno para que el vastago se ajuste al servo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio de servo y bomba de freno

          No creo,fijate los largos del vastago.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambio de servo y bomba de freno

            Bueno, le hice los frenos al auto y ahora tengo el siguiente problema.

            Arranco bien pero a medida que empiezo a frenar y empiezan a calentar los frenos se queda frenado el auto. El tema es que queda con presion la caƱeria desde la bomba de freno hasta el caliper porque cuando esta frenado si aflojo la salida de la bomba, sale un poco de liquido de freno y automaticamente se libera, por lo que supongo que los pistones de los calipers no son. O la bomba de freno nueva esta jodida o tengo que regularle mas el vastago del servo que engancha en el pedal ? Esto ultimo esta casi al final de la regulacion, lo que es raro porque con el servo viejo tenia como 3 cm de rosca todavia.
            Preciso ayudaaaa

            Comment

            Working...
            X