Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas para el v6 24v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levas para el v6 24v

    Bueno..muchas gracias por la ayuda que me dieron con respecto al tema valvulas en el post anterior!!..como la alzada que pretendo tener en las levas va a estar entre 9.27 y 10.18...por el momento dejo la idea delas valvulas de lado..(ya que mas de uno me dijo que a esas medidas de alzada la ganancia no es significativa).
    Perdon por romper las bolas pero ahora mi duda esta en el tema levas...buscando en internet encontre mucho para mi motor y di con una de las configuraciones de levas mas usadar para este al mismo nivel que lo pretendo tener.
    El problema es que consultando en varios lados las diferencias de precio sorprenden mucho ...osea van desde los 800 mangos por hacer los 4 arboles a 700 c/u!!!no se las quiero dejar a cualquier chango de por ahi..por que si se mandan una cagada no las puedo conseguir usaditas por ahi...pero tampoco quiero que por ke es un motor medio raro aca..me quieran romper el orrrtttt...
    Alguien tiene idea de costo aprox y quien lo puede hacer que tenga algo de experiencia en este tipo de motores???
    si sirve de algo puedo pasar las medidas de mis levas y a lo que quiero llegar
    Muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: levas para el v6 24v

    Y que auto es para saber no ? jeje
    YO iria de Antelo si tengo qe desarollar una levita.

    Comment


    • #3
      Respuesta: levas para el v6 24v

      Imagino que es el laguna...
      En antelo hicieron 3, se pone 250 km/h, fijate...

      Comment


      • #4
        Respuesta: levas para el v6 24v

        Originally posted by 113cv View Post
        Imagino que es el laguna...
        En antelo hicieron 3, se pone 250 km/h, fijate...
        Es un motor mitsubishi V6 como la de la coupe 3000GT.

        Comment


        • #5
          Respuesta: levas para el v6 24v

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Es un motor mitsubishi V6 como la de la coupe 3000GT.
          Ah listo,
          imaginé mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: levas para el v6 24v

            Originally posted by 113cv View Post
            Imagino que es el laguna...
            En antelo hicieron 3, se pone 250 km/h, fijate...
            No es un laguna...como bien dijo el otro muchacho que me ayudo con lo de las valvulas e sun Mitsu 6G72...no tengo que desarrollar..ya que en yankeelandia se hace mucho para estos motores entonces las medidas ya las tengo..si sirven de algo las puedo pasar..y si mas o menos a eso quiero llegar..es lo que comunmente logran autos de estas caracteristicas con una buena levita
            gracias igual mente le voy a consultar...ya hable con otros (no voy a tirar nombres al dope)..pero me paso lo que explique en el post..me saltaron de 700 mangos a 2700!! y eso me puso en duda..lo que mas intereza saber si ya trabajon con motores japoneces..mas que nada por una cuestion de confiabilidad.
            gracia!

            Comment


            • #7
              Respuesta: levas para el v6 24v

              Originally posted by ....Ice.... View Post
              No es un laguna...como bien dijo el otro muchacho que me ayudo con lo de las valvulas e sun Mitsu 6G72...no tengo que desarrollar..ya que en yankeelandia se hace mucho para estos motores entonces las medidas ya las tengo..si sirven de algo las puedo pasar..y si mas o menos a eso quiero llegar..es lo que comunmente logran autos de estas caracteristicas con una buena levita
              gracias igual mente le voy a consultar...ya hable con otros (no voy a tirar nombres al dope)..pero me paso lo que explique en el post..me saltaron de 700 mangos a 2700!! y eso me puso en duda..lo que mas intereza saber si ya trabajon con motores japoneces..mas que nada por una cuestion de confiabilidad.
              gracia!

              Anda de Antelo, te aseguras que funcionen, que te haga lo que vos quieras y que sea andable.
              No lo dudes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: levas para el v6 24v

                si hay afuera, traelas de afuera, pagalas lo que valen y no reniegues con inventos argentinos...por lo menos eso haria yo...me costaria mas caro... si seguro... pero no renegas, sacas pones y a otra cosa...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: levas para el v6 24v

                  Originally posted by ....Ice.... View Post
                  No es un laguna...como bien dijo el otro muchacho que me ayudo con lo de las valvulas e sun Mitsu 6G72...no tengo que desarrollar..ya que en yankeelandia se hace mucho para estos motores entonces las medidas ya las tengo..si sirven de algo las puedo pasar..y si mas o menos a eso quiero llegar..es lo que comunmente logran autos de estas caracteristicas con una buena levita
                  gracias igual mente le voy a consultar...ya hable con otros (no voy a tirar nombres al dope)..pero me paso lo que explique en el post..me saltaron de 700 mangos a 2700!! y eso me puso en duda..lo que mas intereza saber si ya trabajon con motores japoneces..mas que nada por una cuestion de confiabilidad.
                  gracia!
                  Antelo es el taller modelo de Nissan, yo creo que con japoneses está.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: levas para el v6 24v

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Antelo es el taller modelo de Nissan, yo creo que con japoneses está.
                    Y levas para algun que otro mitsubishi ha hecho

                    ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

                    Originally posted by TANITO206 View Post
                    si hay afuera, traelas de afuera, pagalas lo que valen y no reniegues con inventos argentinos...por lo menos eso haria yo...me costaria mas caro... si seguro... pero no renegas, sacas pones y a otra cosa...
                    mmmmmmmm difiero 100% y me da paja explicarte dsps por msn haceme acordar.


                    EL tema de la leva, no es solo alzada y permanencia ( Que es lo que te dan los de afuera) hay radios inversos, escalones, rampas, mil numeros que no te dan los fabricantes, con lo cual levas demisma alzada y permanencia en un solo punto, no tienen porque rendir igual

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: levas para el v6 24v

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y levas para algun que otro mitsubishi ha hecho

                      ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:32 ----------


                      mmmmmmmm difiero 100% y me da paja explicarte dsps por msn haceme acordar.


                      EL tema de la leva, no es solo alzada y permanencia ( Que es lo que te dan los de afuera) hay radios inversos, escalones, rampas, mil numeros que no te dan los fabricantes, con lo cual levas demisma alzada y permanencia en un solo punto, no tienen porque rendir igual
                      Buenisimo.entonces sin dudas que es a el aquien le voy a consutar ahora..espero no me haga el amorr!!jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: levas para el v6 24v

                        Originally posted by ....Ice.... View Post
                        Buenisimo.entonces sin dudas que es a el aquien le voy a consutar ahora..espero no me haga el amorr!!jajaja
                        lo bueno se paga, no es un hobby para pobres lamentablemente

                        ONTOPIC:

                        ANTELO

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: levas para el v6 24v

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          lo bueno se paga, no es un hobby para pobres lamentablemente

                          ONTOPIC:

                          ANTELO
                          Si mas vale estoy completamente de acuerdo...pero tampoco la huevada..sabes las cosas que se pueden hacer con 3 lucas!jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: levas para el v6 24v

                            Todo bien, pero cuanto pretendes pagar para que te hagan 4 levas? hacer una sola leva de caña virgen vale $950 vos tenes que hacer 4? que te pidan $2700 para mi no es caro eh mas teniendo en cuenta el auto que pensas preparar.... y contame viniendo de un v6 24v que podes hacer con 3 lucas? nada si hacer una tapa para un 4 cilindros como la gente vale como 4 o 5 lucas... y si sabes tanto contanos que se puede hacer con 3 lucas porque o nosotros somos todos boludos o vos tenes la bola magica xD jaja con onda

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: levas para el v6 24v

                              Originally posted by martin16v View Post
                              Todo bien, pero cuanto pretendes pagar para que te hagan 4 levas? hacer una sola leva de caña virgen vale $950 vos tenes que hacer 4? que te pidan $2700 para mi no es caro eh mas teniendo en cuenta el auto que pensas preparar.... y contame viniendo de un v6 24v que podes hacer con 3 lucas? nada si hacer una tapa para un 4 cilindros como la gente vale como 4 o 5 lucas... y si sabes tanto contanos que se puede hacer con 3 lucas porque o nosotros somos todos boludos o vos tenes la bola magica xD jaja con onda
                              Si..tambien entiendo lo que me decis..pero lo que digo es siempre y cuando las cosas las haga uno..ademas nunca hable de hacerlas sobre una caña virgen.
                              Mira nose en un 4cil..pero costo beneficio mejorar mi motor es mucho mas economico supongo que es por que ya hay muchas cosas originales que vienen de muy buen nivel..las tapas las hice por lanus y me salieron menos de la mitad que eso..y la verdad que quedaron muy bien..(pero como te dije antes..pensa que es muy poco lo que tengo que desarrollar)...y cosas que se pueden hacer con esa plata..: maripozas individuales..inyeccion/el mejor apexi que se pueda comprar..nitro..y ni hablar que un sub conjunto iapel con 11.5:1 de comp..me salia algo menos de 2 lucas...a eso me refiero con cosas que se pueden hacer..y como esas hay muchas mas

                              Comment

                              Working...
                              X