Announcement

Collapse
No announcement yet.

brossol 2E VS 3E experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• brossol 2E VS 3E experiencias

hola actualmente estoy usando en mi gol 1.8T un brossol 2E 28-30 y la verdad que va muy bien....hace unos días me ofrecieron el 3E que si no me equivoco es 30-34, bueno me gustaría que los que probaron los dos carbus o conocen algo del tema cuenten sus experiencias y si se justificaría el cambio.

saludos y gracias

Respuesta: brossol 2E VS 3E experiencias

yo tengo un 3e.. no tengo sobre ni nada.. nunka tube el otro.. lo uniko que se que ahora me estoy quedando sin nafta arriba... me funcionaba bien... por mi parte lo uniko que te puedo decir es que si invertiria en alguna mejora seria en una inyeccion.. por el mantenimiento q tiene un carburador...ya es algo precario... funcionan pero... hay que progresar... el tema es lo que hay que invertir en la modificacion... nose cuanto saldra todo... de todos modos el 3e tiene que andar mejor que el que tenes...cambian las medidas es mas grande... tiene que andar mejor... por algo se usa... saludoss... !!

Comment

gracias x tu respuesta...
      alguno mas que pueda aportar algo???

Comment

Buenas amigo,acá en brasil em preparacion de VW és muy grande e quase todos os Vw 1.8 ou 2.0 turbo se usa 3E,porem en brasil ja estas dificil de achar e para comprar,se hoste achou pode comprar rapido

Comment

andan los 2 por igual..

Comment

andan bien los dos... solo q despues de determinada presion hay uno q no se puede usar..., hasta 25 psi he visto q se la bancan... los 2e,

Comment

Yo tengo el 2e y funciona bien, al chico que se lo compre creo que lo usaba con 1,1k y le funcionaba, nu c, igual si tenes la plata como dice krusty una buena inyeccion con una mega va re bien!, saludos

Comment

exelente los comentarios muchas gracias...lo de la mega lo vengo dilatando tengo casi todas las cosas asi que en cualquier momento se viene.

saludos

Comment

Working...
                X