Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

    tengo un 128 1.3 a 1.6 con un 40 40 y caja de palio con un 3.76 y en primera y segunda se patina todo todo,
    q es lo q va un dif 3.56 como viene en el uno y primera y segunda por la de tempra, o me convendria mas dejar el 3.76 y ponerle primera y segunda de tempra

    gracias por sacarme esta duda!
    Last edited by perroloko5; 12-03-2010, 00:30.

  • #2
    Respuesta: consulta relacion para picadas

    Y DEPENDE, QUE TERCERA Y CUARTA TENGAS

    SI ESTAN CORTAS LAS RELACIONES

    LE PONDRIA TEMPRA EN 1 Y 2 Y UN 3.35

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta relacion para picadas

      con el 3.76 por mas q le pongas 1 y 2da de tempra va a patinar, pone el del uno

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta relacion para picadas

        Para mi 3.76 con 3 y 4 de palio, y a agarrarle la mano a la patinada, si pones 3.56 perdes mucho arriba te lo digo por experiencia..
        Ahora el 1.3-1.6 patina siempre con lo que le pongas, agarrale la mano a la largada no queda otra

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta relacion para picadas

          tengo 3era 4ta y 5ta de palio, y todo el tren delantero rotulado, pero abajo se cansa de patinar, voy a probar poniendo la primera y segunda de tempra, pero me parece q iria mejor el 3.56

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

            ALGUIEN Q ME DE UNA MANO??

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta relacion para picadas

              Originally posted by EL WA View Post
              Y DEPENDE, QUE TERCERA Y CUARTA TENGAS

              SI ESTAN CORTAS LAS RELACIONES

              LE PONDRIA TEMPRA EN 1 Y 2 Y UN 3.35
              3.35? no le va a quedar mas larga que piroto de tartamudo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                como va, tengo un 28 1.5 con dif 3.56 y 3 y 4 de palio, lo tenia con 2 44 y se patinaba todo, tengo 2 sumitomo 185/60/13, lo ideal para mi es que le pongas 1 y 2 de tempra con el dif que tenes que es lo que va y despues acostumbrate a sacarlo porque no hay 28 que no patine, no es ni un uno ni un 47, fijate que todos los 28 de la 5 para arriba lo sacan medios muertos y despues se la ponen toda, espero haber ayudado, suerte
                Last edited by pipa; 12-03-2010, 00:56.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                  Originally posted by pipa View Post
                  como va, tengo un 28 1.5 con dif 3.56 y 3 y 4 de palio, lo tenia con 2 44 y se patinaba todo, tengo 2 sumitomo 185/60/13, lo ideal para mi es que le pongas 1 y 2 de tempra con el dif que tenes que es lo que va y despues acostumbrate a sacarlo porque no hay 28 que no patine, no es ni un uno ni un 47, fijate que todos los 28 de la 5 para arriba lo sacan medios muertos y despues se la ponen toda, espero haber ayudado, suerte

                  toda la razon los 28 patinando por un sueño, tenga la relacion que tengas, no le busques la 5º pata al gato, y mas si es 1.3-1.6 (tiene mucha fuerza).....

                  En raelidad para mi lo que va es 3.93 con 3,4 de palio pero la 3.76 me gusta

                  Otra es poner 4.35 (creo que es) y largar en segunda ahi cambia todo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta relacion para picadas

                    Originally posted by Agus View Post
                    3.35? no le va a quedar mas larga que piroto de tartamudo?
                    Y PARA QUE NO ARE DE MAS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                      3.76 con 1 y 2da recta, si queres fijate que tengo un juego okm publicada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                        Tengo un amigo tiene 3.93 y 3 y 4 de palio y de avajo sale muy bien yo pondria que vos pondria un 4.07 1 y 2 de tempra 3 , 4 y5 de palio

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                          4.07 es re largo, por eso pensaba poner el 3.56 yo lo tengo con el 3.76 y primera de uno y se patina la vida

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                            Originally posted by perroloko5 View Post
                            4.07 es re largo, por eso pensaba poner el 3.56 yo lo tengo con el 3.76 y primera de uno y se patina la vida

                            vos si que sabes eh

                            el 4.06 es corto

                            cuanto mas chico el numero mas largo es

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Q ME RECOMIENDAN 3.56 O 3.76?

                              Originally posted by perroloko5 View Post
                              4.07 es re largo, por eso pensaba poner el 3.56 yo lo tengo con el 3.76 y primera de uno y se patina la vida
                              4.07 es mas corto master, si pones uno de esos te va a patinar hasta la 4ta por lo que decis que anda el 28, si patina mucho mucho y probaste todas las alineaciones, y queres correr con radial buscate una 1 y 2 recta y deja todo lo demas igual sino se te muere arriba cambiando diferencial.
                              Ahora que tiempo hace el auto que patina tanto ? cuando hay mucho power tiene que ir con black

                              Comment

                              Working...
                              X