Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar volante, donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alivianar volante, donde?

Hola gente, ando con ganas de alivinar el volante de embrague del auto. El coche lo uso 99% calle y no tiene preparacion excepto cosas basica (escape, chp, y giladas). Por zona norte alguno tiene alguna referencia de un buen lugar?,
    El auto es un Civic 92.

Slds!

Respuesta: Alivianar volante, donde?

hola pablo yo cuando tengo que alivianar el volante se lo llevo a un tornero que conoce del tema y me lo deja re polenta

Comment

El tema es el balanceo, muchas veces los dispositivos para balancear "independientes" son malos y no queda bien, interpreto que tenes el motor armado, NO?. Saludos

Comment

te va a ayudar pero no esperes milagros si no tenes fierros. Yo por ejemplo en mi auto lo noto mucho en baja pero en alta como que le falta un poco de peso, pero es asi lo que ganas de un lado lo perdes del otro. Yo no busco andar a 250 pero que sea divertido de abajo.

Saludos.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
          El tema es el balanceo, muchas veces los dispositivos para balancear "independientes" son malos y no queda bien, interpreto que tenes el motor armado, NO?. Saludos
          Hola!..como andas. Si el auto esta armado , vos que decis se tiene que balancear puesto mejor?. Tenes idea donde puedo hacer ese laburo?

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          te va a ayudar pero no esperes milagros si no tenes fierros. Yo por ejemplo en mi auto lo noto mucho en baja pero en alta como que le falta un poco de peso, pero es asi lo que ganas de un lado lo perdes del otro. Yo no busco andar a 250 pero que sea divertido de abajo.

Saludos.
          Como andas Facus...cto le sacaste vos, mucho?. Notaste un cambio de abajo o mas o menos?. Mi idea no es sacarle bocha pero el auto tiene malas relaciones y de abajo se duerme quisiera compensar este tema de la caja con el volante. Donde lo hiciste vos?

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

Originally posted by christianracing View Post
          hola pablo yo cuando tengo que alivianar el volante se lo llevo a un tornero que conoce del tema y me lo deja re polenta
          Hola Christian como andas....cto le sacaste vos mucho?...tenes algun dato del tornero?
          Last edited by Pablo_Si; 08-03-2010, 22:55.

Comment

llevalo a un tornero el volante = si es el de fundicion mucho no se le puede bajar x q estallla y si es de acero no pasa nada generalmente le sacan la mayor cantidad de material de la parte mas alejada del centro hasta los agujerean dejando espacio de10mm entre cada uno... si lo alivianas mucho ganas en aceleracion... lo q tambien vas a notar q x ejemplo cuando tiras el cambio vos antes sentias el empujon de cuando el motor bajaba las vueltas ahora eso no lo sentis mas pero vas a ver q acelera mejor

Comment

Originally posted by martinlp8 View Post
              llevalo a un tornero el volante = si es el de fundicion mucho no se le puede bajar x q estallla y si es de acero no pasa nada generalmente le sacan la mayor cantidad de material de la parte mas alejada del centro hasta los agujerean dejando espacio de10mm entre cada uno... si lo alivianas mucho ganas en aceleracion... lo q tambien vas a notar q x ejemplo cuando tiras el cambio vos antes sentias el empujon de cuando el motor bajaba las vueltas ahora eso no lo sentis mas pero vas a ver q acelera mejor
              Gracias Martin!

Y con el tema del balanceo, alguno sabe como es la historia...es como dice LEVAVHF, no queda bien balanceado por separado?

Comment

ESTA EN BANFIELD POR LA CALLE ARMESTI A 3 CUADRAS DE SAN EDUARDO SI ESTOY DE PASADA AVERIGUO EL TEL Y TE LO PASO POR PRIVADO

Comment

llama a maxi quilmes embreagues de primera...

salu2

Comment

El balanceo es el tiraje que se le da con la placa y disco !!!!!!!!
                    saca el embrague completo y llevacelo a cualquier casa de frenos y embragues, rectifica el volante y despues se le da el tiraje muchacho.........

Comment

[QUOTE=Pablo_Si;2050548]Hola!..como andas. Si el auto esta armado , vos que decis se tiene que balancear puesto mejor?. Tenes idea donde puedo hacer ese laburo?
                      QUOTE]?[/
                      Yo calculo que lo que te dice que un buen balanceo se hace con el volante + cigueñal + polea , porque si rebajas solo el volante perdes esa armonia .
                      Mi consejo es que si tenes el auto std ni lo toques , porque o no notas cambio o se te puede ir para atras porque perdes inercia .

Comment

OJO CON ESO, POR Q SI LO ALIVIANAS DE MAS TE VA A TIRAR EN BAJA Y EN ALTA VA A IR PARA ATRAS..HABLALO CON ALGUIEN QUE SEPA BIEN DEL TEMA, ADEMAS TENES QUE BALANCEAR TODO DE ACUERDO AL NUEVO PESO DEL VOLANTE

Comment

Gracias gente, entonces...como es el tema...para balancear hay que balancear si o si tmb el ciegueñal?. La idea no es sacarle mucho es alivianarlo muy poco menos del 10% como lei que sugerian en otros temas y por lo que me dijeron alivianando se nota la diferencia...que aconsejan?

Comment

[QUOTE=elreydelbosque;2052339]
                            Originally posted by Pablo_Si View Post
                            Hola!..como andas. Si el auto esta armado , vos que decis se tiene que balancear puesto mejor?. Tenes idea donde puedo hacer ese laburo?
                            QUOTE]?[/
                            Yo calculo que lo que te dice que un buen balanceo se hace con el volante + cigueñal + polea , porque si rebajas solo el volante perdes esa armonia .
                            Mi consejo es que si tenes el auto std ni lo toques , porque o no notas cambio o se te puede ir para atras porque perdes inercia .

muchachos sin hilar fino el auto esta casi standar .........
                            se puede quitar 500 gr del volante, porque hilando fino uno puedo decir le canta varias veces los cambios que los bulones del volante estan estirados como trolo de palermo !!!!

En mi opinion no tendria que tener problemas con esta quita en el kilaje del volante de embrague.........

Comment

para mi se te va a ir para atras!!! no lo hagas pq no tenes fierros..eso es una de las ultimas cosas q se le hace cuando endierras el auto....en alta se te va a morir...
                              pero bue..si todavia lo queres hacer yo lo hice en embragues cortes cuando compre el embrague y me lo hicieron gratis..
                              y si...se recomienda balancear todo junto...cigueñal y embrague pq desp te vibra todo como me paso a mi
                              salu2

Comment

Working...
                              X