Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor desarmado..leva aros???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor desarmado..leva aros???

    hola capos...a ver si me atudan un tk, desarme el super (motor 1.3) por que va al chapista, y tenia q arreglar la caja y cambiar embrague, ya que saque el motor se me dio por desarmarlo todo para limpiarlo y cambiar juntas por q tenia perdidas de aceite, tengo solo el escape 4 a 1 y para poner una leva 10.5 mas corrector carbu con admision...o la opcion de llevarlo a 1.6 standart

    la duda es la sgte. queria aprovechar que esta desarmado para cambiar los aros, si los cambio me jode mandarle la leva????, me dijieron que no es recomendable poner la leva cuando le haga cambio de aros....y la otra que deberia otra cosa deberia cambiar o controlar ahora que esta desarmado???

    se q van a desir llevalo a 1.6 o mandale los fierros pero quiero saber si lo armo con estos fierros o standart mientras tanto, que conviene hacer..gracias

  • #2
    Respuesta: motor desarmado..leva aros???

    Y yo te diria de hacerlo 1,6 std y esperar hasta tener un mango para fierrines o dejarlo asi como esta , porque un cambio de aros en un fiat nunca es una buena opcion .

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor desarmado..leva aros???

      canbio de metales juntas aros y mandale la 10.5 , dejale una rc no muy zarpada como para que te dure, el problema no es la violencia de la leva, es que si el motor no esta en condiciones, aceleras el desgaste.

      despues volves a juntar plata y haces todo completo como corresponde y arrancas de cero

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor desarmado..leva aros???

        no te hace nada ponerle leva y hacerle cambio de aros.

        Comment

        Working...
        X