Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 agujeros renautl 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 agujeros renautl 12

    aver si alguno sabe o tubo la experiencia...
    tengo el renolito con 4 agujeros atras osea la campana de R18 y ahora me falta adelante estube preguntando en casas de repuestos y algun que otro mecanico y me dijieron que adelante el portamaza de 18 agarra de la misma manera que el de 12 pero de ahy a que saque y ponga y quede bien es otra cosa. se que hay otras opciones pero yo no lo puedo hacer ya que en algun momento quisieron hacerlo 4 agujeros y le mandaron la maza algun tornero medio virolo y los hizo como el ojete osea que no sirven para hacerlas 4 agujeros.
    y encontre que me vendan los dos portamazas completos con maza, discos y mordazas
    150 c/u capas que un poco menos, el tema es que no se consiguen y si me llegan a servir no quiero dejar pasar la oportunidad.

    desde ya muchas gracias

    saludos

    ariel

  • #2
    Respuesta: 4 agujeros renautl 12

    busca el post del flaco de cordoba, de la renoleta celeste turbo, tiene las llantas con 4 agujeros y ahi explico.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 4 agujeros renautl 12

      ya andube buscando pero nada de la modificacion che, no te acordas el nick del user? o algo?

      muchas gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: 4 agujeros renautl 12

        Originally posted by bujia View Post
        ya andube buscando pero nada de la modificacion che, no te acordas el nick del user? o algo?

        muchas gracias
        este es el user.

        nico_R4S

        fijate q creo q vienen ya las mazas modificadas para eso. pregunta en www.renaultdoce.com.ar/foro12 q ahi saben bien..

        me dijeron tmb q las del senda van joya pero mucha info no tengo. no se si sera tan asi.

        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: 4 agujeros renautl 12

          torneria y reforma las tuyas,no es lo mejor,pero renegas menos,me parece,yo vi 2 o 3 renoletes modificados

          Comment


          • #6
            Respuesta: 4 agujeros renautl 12

            Reforma las tuyas che,las masas nuevas valen 70 pé cada una,las mandas a UN BUEN TORNERO y le clavas esparragos y listo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 4 agujeros renautl 12

              si me parece que va la de las mazas nuevas. y al tornero.

              gracias

              Comment

              Working...
              X