Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape chevrolet 400

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de escape chevrolet 400

    Hola muchachos quisera saber donde consigo un multiple escape largo para chevrolet 400 vi uno que tiene todocanio en la pagina pero nose me gustaria ver otro gracias

  • #2
    Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

    anda a un par de casas de escapes y podes pedir que te los muestren y despues te decidis.

    de que zona sos asi te podemos recomendar algunos lugares?

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

      y mira casas de escapes tenes montones, en listado de talleres tenes varias, en base a eso buscas que tienen!!

      suerte!

      ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

      http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

        mira yo vi este tiene una forma media rara pero tiene todos los caños iguales del mismo largo algo que no es muy de ver, tendrias q preguntar si no lo hacen de caño comun para ver si es mas barato por que este esta salado.

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...230-250-ss-_JM
        Last edited by christianracing; 08-03-2010, 21:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

          no, ese no va. los del chevy no entran en los del chevo 400, porque tocan las bajadas, son de distinta forma porque el vano motor de chevy es mucho mas grande que el del 400

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

            Originally posted by Proctologo View Post
            no, ese no va. los del chevy no entran en los del chevo 400, porque tocan las bajadas, son de distinta forma porque el vano motor de chevy es mucho mas grande que el del 400
            SI SI ESO LO SE PERO EL CHAVON QUE LOS VENDE TAMBIEN HACE EL MODELO SIMILAR PARA 400 ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

              yo eh visto personalmente unos de gobbo, que se te caen las medias,pero hay que ver cuanto tenes pensado gastar.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple de escape chevrolet 400

                Yo soy de un pueblo al norte de la provincia de Neuquen se llama Chos Malal aca no se consigue nada de nada con decir que para reparar un auto tenes que encargar repuestos de neuquen capital que esta a unos 480 km de un dia para otro ... por eso quiero ver un multiple por fotos y gastar nose cuanto ... por que no tengo idea de precio de ese tipo de multiple

                Comment

                Working...
                X