Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulador presion nafta CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• regulador presion nafta CORSA

busque pero no hay nada...

necesito saber TODO sobre regulador de presion de nafta para el corsa...

ta chipeado, escape completo... necesito saber si aumenta el consumo y si aumenta la potencia tambien...

todo todo necesito saber, experiencias propias tambien

cuentenme tambien si le pongo manual, o no...etc etc

saludos

Respuesta: regulador presion nafta CORSA

vos te referis q poner el regulador con el manometro de la manguera q va a la bomba de nafta y darle mas presion a la bomba? creo q te referis q poner la canilla y darle mas presion de nafta.

si es eso no te lo recomiendo porq lo tenes chipeado.

ahora si lo tenes original podes estrangular esa manguera y tenes mas precion de aire,dsp jugas con un filtro conico y ahi tenes medio chip echo,lo unico q te queda es el avance.

saludos

Comment

es facil, vas al banco, o pones un lector de zonda, si se queda fino, pones otro regulador mas grande o uno manual, si anda bien, listo, por mas que le des si el motor no lo necesita no va a andar...

Comment

pero necesito experiencias propias muchachos,,,,yo se q ustedes me contestan de buena voluntad... pero necesito saber experiencioas fundamentalmente y como colocar...q regulador comprar...si pongo uno manual o no....si aumenta mucho el consumo...si aumenta la potencia...etc etc

sepan disculpar mi hinchapelotez...saludoss

Comment

Si ya lo tenes chipeado el auto, no va a andar mas porque le pongas el regulador. El regulador sirve por si tenes que ir a chipear y no te dan mas los inyectores, le das un poco mas de presion a la rampa y los inyectoras tiran un poco mas. Pero si tenes hecho un mapa de nafta ya para el auto y le das mas presion a la rampa, te sube todo el mapa de nafta y te va a consumir de mas al pedo y no va a andar mas el auto. Yo ta lo hice y ahora tengo puesto uno pero porque con los inyectores originales y la leva 11.3 me quedaba medio justo y preferi darle un poco mas asi no estaban tan al limite los inyec.

Comment

Si ya lo tenes chipeado no va a servir de mucho... Podes usar el mismo regulador, muchos los abollan y tiran 4 bares o un poco mas creo y andan muy bien. Igualmente despues te conviene remapear.
            Saludos

Comment

capo no sirve d emucho lo que decis
              porque el auto va tirar mas nafta con el regulador y se pueden labar los cilindros y vas romper algo
              ahora si el auto en alta te falla porque le falta morfi hace lo de estrangular la manguera como te dicen ariba que es como si le dieras mas precion
              yo en mi gol porbe apretando la manguera de retorno yo el chip lo hice en pi y me lo bankiaron y la verdad iva mucho menos con mas nafta
              asik fijate
              la potencia no va a aumentar por mas morfi que lepongas si el auto no lo necesita te lo va a eliminar cruda por ele scape o se te va ala iceite asik fijate

y podes apretar el regulador de precion original yo hice eso loa prete con una morsa sto lo hice antes d chipiar

= si le das mucha precion los inyectores pueden kedar perdiendo asik fijate

y disculpa mi ortografia jejej

Comment

Working...
              X