Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales car

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: espirales car

    Es todo un conjunto, hace los espirales a medida(osea misma dureza q la original pero con la cantidad de espiras q lo tenes al cortalos, osea q te cambia la medida del alambre), pero yo sabes q hice ademas , trabaje los amortiguadores, doble piston, tiene muy buen andar es blando andando despàcio, y cuando vas rapido ( a altas velocidades de piston de amortiguador ) trabaja el otro piston y se pone mas duro, ademas adapta una barra estabilizadora q no trae el corsa, cambia muchisimo doblando rapido y no lo sentis tanto cuando agarras pozos y demas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: espirales car

      ponele los rally de una...te va a bajar 3 o 4 cm mas y por consiguiente te va a quedar un toquesin mas duro... eso es lo q vos estas buscando, no des mas vueltas!

      Comment


      • #18
        Respuesta: espirales car

        llamalos y preguntales ellos andan en el tema todos los dias con eso. en el taller todos usan car y nunca nada como mucho no les gutaba la altura y los llevaban a car y ellos se los prensaban un poquito mas...

        de oido escuche lo mismo pero la verdad de experiencia nunca supe de que los espirales les pase algo raro o se deformen. En el 12 los tengo y ningun drama

        a mi me salieron 200 pero bueno todo depende

        llamalos y sacate la duda de todo que no tienen drama

        suerte con eso

        Comment


        • #19
          Respuesta: espirales car

          Pensa que es el trabajo del amortiguador tambien influye en la dureza, vos tenes los espirales cortados, por ende en el diametro donde iria el espiral ya estas haciendo trabajar mal todo.
          Para hacer algo bueno tenes que hacer amortiguadores y espiral todo a la medida de la altura que queres.
          La misma medida de espiral pero mas grueso, quiza no tenga la misma compresion y te quede el auto mas alto, ya que va a comprimir menos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: espirales car

            los car son muy buenos, pedile que te los haga con la espira mas gruesa y queda mas durito vas a ver...

            Comment


            • #21
              Respuesta: espirales car

              esa era la idea.. la espira un toque mas gruesa pero cada cual tira su opinion que no la veo mal
              para los que decian que el espiral me queda flojo es cualquiera.. lo tuve que cortar un poco porq era imposible de comprimirlo para menterlo en el bastago que es mas corto que lo comun
              gracias a todos

              Comment

              Working...
              X