Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALLA CON EL UNO I.E

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FALLA CON EL UNO I.E

    le subi el boos y detona, llega como a 0,7 bar y se va a tierra, anteriormente tenia una falla similar pero era el sensor overboost, se lo cambie, luego tenia una fuga por el multiple no cargaba el turbo, lo arregle, ahora por que falla cuando subo las libras??????? le subi las libras desconectando la west gate y dandole pelo a pelo a ver si iba cargando bien pero me pasa esto, que hago?

  • #2
    Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

    Originally posted by suricato View Post
    le subi el boos y detona, llega como a 0,7 bar y se va a tierra, anteriormente tenia una falla similar pero era el sensor overboost, se lo cambie, luego tenia una fuga por el multiple no cargaba el turbo, lo arregle, ahora por que falla cuando subo las libras??????? le subi las libras desconectando la west gate y dandole pelo a pelo a ver si iba cargando bien pero me pasa esto, que hago?
    yo nose nada de mecanica, pero creo que ninguno te va a entender un choto de lo que pusiste

    Comment


    • #3
      Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

      Originally posted by Agus View Post
      yo nose nada de mecanica, pero creo que ninguno te va a entender un choto de lo que pusiste
      a ver si me entiendes, le subis la precion al turbo y falla boludo, hace falta q hable como usteds para q entiendan, ayuden

      Comment


      • #4
        Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

        Originally posted by suricato View Post
        a ver si me entiendes, le subis la precion al turbo y falla boludo, hace falta q hable como usteds para q entiendan, ayuden
        che yo te lo dije con la mejor onda eh, nadie te dio confianza para que me digas boludo y para que contestes haciendote el rambo , fijate la proxima

        Comment


        • #5
          Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

          el sensor de corte por sobre presion lo tenes conectado ??? si lo tenes conectado desenchufa la ficha , cuando le subiste la presion volviste a poner el seger bien ?? no se te habra soltado ???

          Comment


          • #6
            Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

            es un poco dificil ayudarte por que no aclaras cual es la falla que hace, yo se que es un poco dificil describir una falla atravez de un teclado, explicala un poco mejor que es lo que hace por que puede ser cualquier cosa...

            Comment


            • #7
              Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

              Che vieja con onda no ,pero si pretendes que te ayudemos ademas de expresarte como corresponde por lo menos no le faltes el respeto a quien te da una mano

              Comment


              • #8
                Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                Originally posted by eduxeneixe View Post
                el sensor de corte por sobre presion lo tenes conectado ??? si lo tenes conectado desenchufa la ficha , cuando le subiste la presion volviste a poner el seger bien ?? no se te habra soltado ???
                lo tengo conectado, desconecto los 2 cables? que es seger para ti?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                  se desconectale los 2 cables, y no vas a tner mas problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                    Originally posted by emanuelgancedo View Post
                    se desconectale los 2 cables, y no vas a tner mas problemas.
                    gracias men voy a intentar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                      Originally posted by suricato View Post
                      a ver si me entiendes, le subis la precion al turbo y falla boludo, hace falta q hable como usteds para q entiendan, ayuden

                      Ehhh baja un cambio que vas a chocar de frente papa, sino habla en espaƱol asi todos te entendemos, porque la verdad que te expresas muy mal

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                        si desconecta los 2 cables y olvidate de ese problema, creo qeu sos el unico que lo tenes conectado jeje, el seger es el segurito , te decia porque a mi me paso de olvidarme de ponerlo y me hacia la misma falla que decis porque se habia soltado el brazito , pero si tenes el sensor conectado 99% que es eso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                          Originally posted by eduxeneixe View Post
                          si desconecta los 2 cables y olvidate de ese problema, creo qeu sos el unico que lo tenes conectado jeje, el seger es el segurito , te decia porque a mi me paso de olvidarme de ponerlo y me hacia la misma falla que decis porque se habia soltado el brazito , pero si tenes el sensor conectado 99% que es eso
                          si era eso hermano, el sensor, gracias a todos y le debo una disculpa al que le conteste mal pero pense que no habia problema por q muchos se dicen asi, disculpa compa!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: FALLA CON EL UNO I.E

                            http://www.unoturboie.com.ar

                            aca vas a encontrar mucho mas gente q tiene ie y kisas en otras ocaciones te sirva mas q consultar aca

                            Comment

                            Working...
                            X