Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

    hola, queria que me recomienden que hacer...
    desde hace unos dias el passat es como que en primera (comun, no corriendo) sale hace un minimo parate y vuelve a salir, pero con menos potencia por mas que le de mas aceleracion, me lo hace un poco en segunda (solo lo de la poca potencia), ya en 3ra va mas tranqui porque lo pise un toke para ver que pasaba con el turbo y ahi anda bien, pero por el turbo.

    pienso que son los inyectores por lo que averigue mas o menos, pero no se que hacer, ya que el limpia inyectores para mi es falasia... que opinan que haga???


    pd: hace como un mes me hacia ruido una valvula, pero fue un dia o 2 y no jodio mas, pero no me cambio el andar, y ahora no se si esto tiene que ver

  • #2
    Respuesta: Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

    como te va, yo empezaria por enchufarlo.
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

      puede ser que se te este jodiendo alguna bobina...que kilometraje tiene el passatito?...fijate las bobinas o el map/maf del vehiculo...te regula bien en ralenti???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

        la zonda lee mal y lo pone en proteccion.

        en el bora me paso algo similar y era eso.

        pero hasta q no lo enchufes no vas a saber con precision.-

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poca Potencia De Abajo (Passat 1.8t)

          enchufalo asi de esta manera preguntando en el foro no llegas a nada capas con un escaneo y correjir errores lo solucionas pero llevalo a un taller

          Comment

          Working...
          X