Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales y amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales y amortiguadores

    Genet soy nuevo ya hice mi debida presentacion y tengo una duda con el tema de la suspension aunq vi q ya lo han aclarado me quedaron ciertas dudas: yo tengo puestos dos amortiguadores fric rot con espirales rm progresivos en un fiat uno el tema es el siguiente quiero bajarlos mas q me conviene, nu quiero mucha plancha
    • estos amortiguadores y los porgresivos un poquito cortados
    • Unos sadar plata con los progresivos
    • Los sadar plata con rm rally
    • Los sadar plata con unos Rm competicion


    Yo quiero q el auto quede bajito, tengo unas cub 175/70-13 bridgestone y son un poco mas altas q todas las 165 y que nu quede muy duro

    desde ya muchas gracias me han ayudado en mucho y espero q ene sto tambien puedan ayudarme

  • #2
    Respuesta: Espirales y amortiguadores

    Yo soy partidario de trabajar los amortiguadores, bajando el plato y cambiando fluido.

    Igual fijate que hay miles de post sobre este tema en el foro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Espirales y amortiguadores

      ya lo se y me estube fijando y me quede con esa dudaa o sea quiero aclarara bien nada mas a ver q pasa con una goma mas altaa, y el tema de trabajar el amortiguador aca en bahia nu c y los sacar los consigo de un amigo si pueden decirme como quedaria mejor se los agradeceria asi ya em pongo a desarmar je

      Comment


      • #4
        Respuesta: Espirales y amortiguadores

        desde ya las cubiertas que tenes no van.. que llantas tenes? y a que altura de la cubierta queres el borde del guardabarro: metida 1 dedo adentro, a la rueda, a un dedo arriba? decinos la medida a lo que vos llamas bajito. asi vemos y te decimos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Espirales y amortiguadores

          Para lo que tenes vos lo mejor me parece es que mandes a laburar los amortiguadores, te podes quedar con los progresivos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Espirales y amortiguadores

            son unas enkei las llantas, lo q pasa es q las cubiertas estan nuevas y me gustan mucho y las quiero dejar por el tema de que toquen mucho los skies mas como estan las calles de bahia por eso, lo q quiero es dejarlo a un dedo creo q la mejor opcion es rally + los sadar plata asi no ando tocando en todos lados, lo malo es q desperdicio los progresivos y tengo q comprar los rally, y cortar los porgresivos con los amort originales¡?¿? va a hacer mucho tope no¿? muchas gracias por las respuestas gentee

            ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

            esde ya las cubiertas que tenes no van.. que llantas tenes? y a que altura de la cubierta queres el borde del guardabarro: metida 1 dedo adentro, a la rueda, a un dedo arriba? decinos la medida a lo que vos llamas bajito. asi vemos y te decimos
            un dedo arriba...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Espirales y amortiguadores

              para un dedo arriba si podes trabajar tu amortiguador bajando el plato, asi no te cambia el andar.

              Comment

              Working...
              X