mi primo de españa se compro un opel astra gtc de 200hp 2.0 16v turbo y esta en la arg y se re copo con el control de largada mas ke nada por los fogonasos de la salida, le ofrecieron un fs ke sale $150 y es solamente una cajita amarilla con un regulador de corte (se conecta al corte orig del auto supuestamente) y un atrasador al costado, le servira para los fogonasos? mejorara la salida?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fs control de largada con atrasador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fs control de largada con atrasador
Mira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.
-
fs control de largada con atrasador
Originally posted by CaaarloMira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Originally posted by CaaarloMira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.
Saludos
PD: q hicistes vos en el Siena al final con el intercooler, lo pusistes?? o le dejastes la rejilla orig?
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Originally posted by Tec 2Originally posted by CaaarloMira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.
Saludos
PD: q hicistes vos en el Siena al final con el intercooler, lo pusistes?? o le dejastes la rejilla orig?
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Acabo de releer el post. Si tiene un auto turbo le va a servir ademas para mantener el turbo soplando cuando el motor no está esforzado, evitando asi el turbo lag durante la largada. Entre otras cosas, para eso sirve el atrasador, para que la mezcla se termine de quemar en el multiple de escape y haga laburar mas el turbo. En rally se usa algo parecido, pero no igual y se lo conoce como antilag.
Comment
-
fs control de largada con atrasador
mas q fuego va a sacar un piston por el escape....para el que no lo sabe, JODER con ese aparatito puede salir muy caro.....cuando se produce el corte ese, no son ni mas ni menos que contraexplociones q se producen en la camara, lo que es igual, a un soplete en la cabeza del piston.
porque te pensas que los que corren todos los viernes lo usan en la largada nomas....
en fin, que se lo ponga..asi se divierte un rato... :roll:
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Hola, el control de largada fs (el de $150) funciona con autos de una sola bobina y con distribuidor ademas de que tiene que tener el modulo de potencia aparte. Con este pequeño detalle ya ni a palos se lo podes poner al opel, en el caso que decidieras instalarlo tendria que ser el que viene para doble bobina (hay que ver que sistema de encendido tiene el opel y si llegara a tener 4 bobinas olvidate) , en el caso que tenga 2 al momento de accionar el control de largada por razones tecnicas que no hace falta explicar el turbo intentara cargar y puede que llege a hacer un par de explosiones probablmente lo primero que se rompa sea el catalizador , lo siguiente que pasara la inyeccion detectara un fallo por lo que se encendera el indicador de check engine y quizas se pare el motor, esto sucede porque la presion en el multiple de admision sera de un valor erroneo p/ el regimen de giro igual que el valor de la sonda lambda, esto sumado a que las explosiones casi ni se van a escuchar ya que el auto seguramente tiene un sistema de escape bastante silencioso, en sintesis no te va a funcionar.
Espero que no se desilucionen pero como dice Sprite , "las cosas como son".
Un abrazo.
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Hola, el control de largada fs (el de $150) funciona con autos de una sola bobina y con distribuidor ademas de que tiene que tener el modulo de potencia aparte. Con este pequeño detalle ya ni a palos se lo podes poner al opel, en el caso que decidieras instalarlo tendria que ser el que viene para doble bobina (hay que ver que sistema de encendido tiene el opel y si llegara a tener 4 bobinas olvidate) , en el caso que tenga 2 al momento de accionar el control de largada por razones tecnicas que no hace falta explicar el turbo intentara cargar y puede que llege a hacer un par de explosiones probablmente lo primero que se rompa sea el catalizador , lo siguiente que pasara la inyeccion detectara un fallo por lo que se encendera el indicador de check engine y quizas se pare el motor, esto sucede porque la presion en el multiple de admision sera de un valor erroneo p/ el regimen de giro igual que el valor de la sonda lambda, esto sumado a que las explosiones casi ni se van a escuchar ya que el auto seguramente tiene un sistema de escape bastante silencioso, en sintesis no te va a funcionar.
Espero que no se desilucionen pero como dice Sprite , "las cosas como son".
Un abrazo.
Comment
-
fs control de largada con atrasador
Originally posted by siena 2 1.6 SedicivalvoleOriginally posted by 100%Renaultme parece demasiado aldope poner un control de largada en un auto original, mas en un opel de 200cv.
Comment
Comment