Announcement

Collapse
No announcement yet.

fs control de largada con atrasador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fs control de largada con atrasador

mi primo de españa se compro un opel astra gtc de 200hp 2.0 16v turbo y esta en la arg y se re copo con el control de largada mas ke nada por los fogonasos de la salida, le ofrecieron un fs ke sale $150 y es solamente una cajita amarilla con un regulador de corte (se conecta al corte orig del auto supuestamente) y un atrasador al costado, le servira para los fogonasos? mejorara la salida?

Mira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Mira, yo no tengo el FS, pero tengo otro que hace lo mismo. Mas alla de los fogonazos realmente hace mas consistente la largada. Los fogonazos en un aspirado solo sirven para el show. Por 150 pesos vale la pena. Y mucho.
      el mio no tiraba fogonasos ... por que mierda seera ??? :-? ni ruido .. pero cortaba :|

Comment

Aparte a el le deve costar como 30 euros, un regalo de verdad, q lo compre y de ultima si ve q no le sirve q lo venda en españa al mismo prercio pero en euros(150 euros) y listo, pero q se quede tranqui q mejora mucho la salida y le va a tirar lindos fuegos!!!!!!.

Saludos

PD: q hicistes vos en el Siena al final con el intercooler, lo pusistes?? o le dejastes la rejilla orig?

Comment

Originally posted by Tec 2
          Aparte a el le deve costar como 30 euros, un regalo de verdad, q lo compre y de ultima si ve q no le sirve q lo venda en españa al mismo prercio pero en euros(150 euros) y listo, pero q se quede tranqui q mejora mucho la salida y le va a tirar lindos fuegos!!!!!!.

Saludos

PD: q hicistes vos en el Siena al final con el intercooler, lo pusistes?? o le dejastes la rejilla orig?
          estoy esperando ke mi primo buelba a españa y me mande un kit e admicion directa en forma de intercooler

Comment

Acabo de releer el post. Si tiene un auto turbo le va a servir ademas para mantener el turbo soplando cuando el motor no está esforzado, evitando asi el turbo lag durante la largada. Entre otras cosas, para eso sirve el atrasador, para que la mezcla se termine de quemar en el multiple de escape y haga laburar mas el turbo. En rally se usa algo parecido, pero no igual y se lo conoce como antilag.

Comment

pero el control de larada se puede poner con el corte orig o hay ke poner un corte nuevo?

Comment

me parece demasiado aldope poner un control de largada en un auto original, mas en un opel de 200cv.

Comment

Originally posted by 100%Renault
                  me parece demasiado aldope poner un control de largada en un auto original, mas en un opel de 200cv.
                  enano lo kiere para joder al control de largada, para sacar fogonasos del escape

Comment

[ZzZ]

Comment

mas q fuego va a sacar un piston por el escape....para el que no lo sabe, JODER con ese aparatito puede salir muy caro.....cuando se produce el corte ese, no son ni mas ni menos que contraexplociones q se producen en la camara, lo que es igual, a un soplete en la cabeza del piston.
                      porque te pensas que los que corren todos los viernes lo usan en la largada nomas....
                      en fin, que se lo ponga..asi se divierte un rato... :roll:

Comment

yo pense que habia que meter un encendido apra poder poner el largador.

Se puede poner el largador sin tener por ejemplo el encendido fs? se lo puede adaptar al original?
                        Si es asi le pido uno ya a la gente de FS

Comment

Hola, el control de largada fs (el de $150) funciona con autos de una sola bobina y con distribuidor ademas de que tiene que tener el modulo de potencia aparte. Con este pequeño detalle ya ni a palos se lo podes poner al opel, en el caso que decidieras instalarlo tendria que ser el que viene para doble bobina (hay que ver que sistema de encendido tiene el opel y si llegara a tener 4 bobinas olvidate) , en el caso que tenga 2 al momento de accionar el control de largada por razones tecnicas que no hace falta explicar el turbo intentara cargar y puede que llege a hacer un par de explosiones probablmente lo primero que se rompa sea el catalizador , lo siguiente que pasara la inyeccion detectara un fallo por lo que se encendera el indicador de check engine y quizas se pare el motor, esto sucede porque la presion en el multiple de admision sera de un valor erroneo p/ el regimen de giro igual que el valor de la sonda lambda, esto sumado a que las explosiones casi ni se van a escuchar ya que el auto seguramente tiene un sistema de escape bastante silencioso, en sintesis no te va a funcionar.
                          Espero que no se desilucionen pero como dice Sprite , "las cosas como son".
                          Un abrazo.

Comment

Hola, el control de largada fs (el de $150) funciona con autos de una sola bobina y con distribuidor ademas de que tiene que tener el modulo de potencia aparte. Con este pequeño detalle ya ni a palos se lo podes poner al opel, en el caso que decidieras instalarlo tendria que ser el que viene para doble bobina (hay que ver que sistema de encendido tiene el opel y si llegara a tener 4 bobinas olvidate) , en el caso que tenga 2 al momento de accionar el control de largada por razones tecnicas que no hace falta explicar el turbo intentara cargar y puede que llege a hacer un par de explosiones probablmente lo primero que se rompa sea el catalizador , lo siguiente que pasara la inyeccion detectara un fallo por lo que se encendera el indicador de check engine y quizas se pare el motor, esto sucede porque la presion en el multiple de admision sera de un valor erroneo p/ el regimen de giro igual que el valor de la sonda lambda, esto sumado a que las explosiones casi ni se van a escuchar ya que el auto seguramente tiene un sistema de escape bastante silencioso, en sintesis no te va a funcionar.
                            Espero que no se desilucionen pero como dice Sprite , "las cosas como son".
                            Un abrazo.

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                              Originally posted by 100%Renault
                              enano lo kiere para joder al control de largada, para sacar fogonasos del escape
                              jajajajajjajajajajajajajajaj www.pizzeros.com :mrgreen:

Comment

Working...
                              X