Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Corsa 1.6 a 1.8

Genet paren de pelearse che, pasa que si miras los motores chevrolet, son super parecidos, pasa que el 1.6 es apenas más chico en todas sus dimensiones que los 1.8, 2.0, 2.2, y 2.4 que hay en brasil, el 1.6 hasta donde se es similar al 1.4, así que decile que se busque un 1.8 de algun kadett, ahí en argentina no son muy comunes los motores chevrolet 1.8, aca en uruguay salen desde el 88 por ahí y han venido en toda clase de aparatos con marca chevrolet, monza, kadett, mega, ipanema etc etc......
    saludos desde el otro lado del charco......

Comment

Corsa 1.6 a 1.8

era justo lo que iba a decir...llamalo a marcos "IDF" q algo sabe....nose si mucho...jaja pero capaz que da una ALTA mano...

p.d: como va ese corsa.... 8-) 12.93 nos se puede creer :mrgreen:

Comment

Corsa 1.6 a 1.8

Originally posted by alejandroford
        Originally posted by Vectra
        Originally posted by alejandroford
        Originally posted by ELpumaRACING
        Ah bueno.. entonces el loco tenia razon las tapas son iguales! o no?
        buenas , no padre lee lo que postie yo las tapas son distintas entre el corsa 1.6 y los vectra tube la junatas adelante mio , no vannnnn !!!
        ale deja de fantasear, dedicate a armar ciclomoteres si? las tapas son iguales, el cigueñal del 2.2 es igual al del 1.6 no jodas mas, es todo igual, dejalo q compre todo, q cuando tenga q armar lew va a quedar un tetris jaaaaaaaaa :mrgreen:
        y bue.... !! che dieguito ya me estube fijando y calculando algunas cosas tomand como referencia la guia filcar y las paginas amarillas , tu motor lo podemos armar con pistones de falcon y ciguenal de opel k 180 , segun lo estube viendo se puede la duda que tengo que resolver es si ponemos tapa de taunus o de fiat 125 , estoy viendo con un sorbete cual flugea mejor , pero esto funciona seguro seguro ehhh , asi que avisame y empesamos ehh , acordate que yo de esto se banda , o no se nota ?? un baraso fiera
        Tengo malas noticias... pero la tapa de fial 125 no sirve para este proyecto..segun mi manual oficial de billiken.... la tapa q le corresponderia seria la de fiat 600, rellenando las diferencias con poxilina obviamente... calculo segun la preparacion q estariamos teniendo 215 cv. Para el tema del flujometro puedo prestarte en sorbete de MC donalds q es mas gordito y mas preciso..
        Para el muchacho este N20.... le paso un refran viejo pero verdadero...
        Del dicho al hecho hay un largo trecho.
        En la vida tenemos... al q sabe., al q no sabe pero quiere aprender... y al q no sabe y encima delira.. como este caso.. por favor por respeto al usuario q posteo para informarse no pavees.. por q lo unico q logras es desvirtuar.. y quedar como un boludo.. Te recomiendo q en vez de invertir tanto tiempo en copiar datos de manuales vayas al taller de tu viejo y le ayudes... q lamentablemente para saber hay q engrasarse..
        SUerte

Comment

Corsa 1.6 a 1.8

walter llegaste medico omo tarde digamos ya las diferencias que tenia las arregle con lsa que la tenia, los consejos en todo caso me los daran ellos, segundo con tu enganche en la joda tambien desvirtuaste asique no me digas a mi y tercero hace rato que vengo engrasado.

Comment

Corsa 1.6 a 1.8

che loco dejense de peliar parecen unas putas...

Comment

Working...
            X