Announcement

Collapse
No announcement yet.

que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    Booter ya q me contestaste tu teoria de las compresiones.
    Te voy a explicar lo del RCA asi no seguis desvirtuando y te podes ir a dormir tranquilo...
    La leva tiene q tener un principio de diseño, independientemente del diseño de las rampas el inicio son los tiempos de aperturas y cierres, y el principio de estos es el RCA, el RCA se obtiene de conseguir "potencia" de la columna de gases entrante, ¿como?, en base a las pretensiones de potencia especifica y consumo, elementos a emplear en el motor, diametro,carrera,rpm donde se quiere conseguir la potencia, diametro de conducto y POTENCIAL de la tapa, tipo de combustible y obviamente factores climaticos, se calcula la energia cinetica de los gases de entrada, esa potencia dictamina el equilibrio entre la entrada de gases y el desalojo que produce el piston en su carrera ascendente antes de entrar en compresion, o sea, el instante "bastante" preciso de cierra de la valvula , los calculos para todo esto, investigalos

    saludos!!




    felicitaciones como sabes!!! ahora lo hiciste alguna vez vos a todo eso? cuantas levas hiciste? en que la porbaste asi veo que tal te andan? tenes algun video de algun auto con tus levas? me gustaria verlo porque te leeo lo que pones y no se si estoy leyendo a paolo martinelli o a un forista mas que lee libros y los repite como un loro o tiene un loco atras dandole letra.
    tenes pruebas de lo que decis saber? pasamelas por pm asi me lo demostras me interesa muchicimo saludos.

    ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

    Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
    ni te gastes si se la cree berta este loco!!



    si muchos de aca no hicieron nada y se creen berta yo que puse a punto un distribuidor tengo que hacerme notar tambien un poco jejeje sino no te dejan meter un bocado los muchachos estas afiladicimos con los libros

    ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Si, "SOY" baterista..., NENE, tu mamá no te enseño a respetar al progimo??


    holaaaaaaaa no te preguntaste lo mismo nunca? ya estamos grande sr. si quiere seguir bardeando lo espero por pm asi no desvirtuamos mas. saludos
    Last edited by booter; 10-03-2010, 11:22.

    Comment


    • #92
      Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

      Originally posted by booter View Post
      holaaaaaaaa no te preguntaste lo mismo nunca? ya estamos grande sr. si quiere seguir bardeando lo espero por pm asi no desvirtuamos mas. saludos
      Tuve la mala suerte de quedarme sin madre de chico, pero se ve que a vos no te enseñaron nada, te la voy a seguir en persona.

      Comment


      • #93
        Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

        [QUOTE=booter;2053698] felicitaciones como sabes!!! ahora lo hiciste alguna vez vos a todo eso? cuantas levas hiciste? en que la porbaste asi veo que tal te andan? tenes algun video de algun auto con tus levas? me gustaria verlo porque te leeo lo que pones y no se si estoy leyendo a paolo martinelli o a un forista mas que lee libros y los repite como un loro o tiene un loco atras dandole letra.
        tenes pruebas de lo que decis saber? pasamelas por pm asi me lo demostras me interesa muchicimo saludos.


        Vos hiciste algo de todo lo q decis saber???
        Tenes pruebas??


        saludos!




        Last edited by Fierrero16; 10-03-2010, 12:53.

        Comment


        • #94
          Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

          Me parece que ya es hora de que se cierre este post, es cualquier cosa.

          Comment


          • #95
            Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

            Originally posted by Power Inside View Post
            Me parece que ya es hora de que se cierre este post, es cualquier cosa.
            No se si es cualquier cosa, quedo demostrado q no alcanza con hacer un curso de potenciacion, sino q la teoria se demuestra con la practica y la experiencia.

            "La teoria es asesinada tarde o temprano por la experiencia"

            Albert Einstein


            Rescatemos lo positivo de todo esto

            Comment


            • #96
              Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

              Pichiriqui, compra una F5 y despues de a poco anda adosando elementos acordes, esa va a ser la unica forma de no gastar guita en elementos al pedo. Saludos y mil disculpas a vos y a todos por la desvirtuada.

              Comment


              • #97
                Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

                si muchos de aca no hicieron nada y se creen berta yo que puse a punto un distribuidor tengo que hacerme notar tambien un poco jejeje sino no te dejan meter un bocado los muchachos estas afiladicimos con los libros

                ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
                y poniendo a punto un distribuidor??
                listo ya esta a otro tema creo que primero aprende y despues opina,no opines por boca de los demas ni preguntanmdo x msn c0mo me dijeron.


                nada mas.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1PEDO.100 ?

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Pichiriqui, compra una F5 y despues de a poco anda adosando elementos acordes, esa va a ser la unica forma de no gastar guita en elementos al pedo. Saludos y mil disculpas a vos y a todos por la desvirtuada.
                  Antes que nada Victor no tenes que pedir disculpas , al fin y al cabo sos el unico de los que posteo que hace levas , siempre hay alguno que discute todo , pero no le des bola .
                  Volviendo al tema , para mi la F5 no va en un 1100 , la leva es como una canilla , si te pasas de rosca el motor escupe todo , poca cilindrada poca carrerera , poca valvula es sinonimo de que no te zarpes con la alzada y la permanencia , es mi humilde opinion ya que no hago levas

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

                    Juaz bueno lo unico que veo es algunos aportes de gente que si conoce el motor y otra gente que se tira personalmente contra las hermanas de la gente del foro...
                    Franco.. presentale a tu hermana nahuel?? jeje.
                    Personalmente no conozco nada del 1.1 pero apuntaria a preguntar el peso del chasis y relacion.. En funcion de eso me gustaria saber a donde buscas la potencia del 1.1.
                    Por ser un motor de baja cilindrada y masa rotante pienso que le gusta girar arriba... por lo cual una caja relacionada ayuda mucho.. Con una F5 que tiene alzada en 12.6 y cruce contundente... Me imagino que no se busca agrandar la admision sino buscar velocidad de entrada y potencia arriba. Igual abajo no existe.
                    Pregunta.. ? cual es el diam del conducto original?.

                    Comment


                    • Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1.100 ?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Pregunta.. ? cual es el diam del conducto original?.
                      Si la memoria no me falla algo de 27mm.

                      Comment


                      • Respuesta: que BALESTRINI rinde mejor en un motor 1PEDO.100 ?

                        Originally posted by rolofacu View Post
                        Antes que nada Victor no tenes que pedir disculpas , al fin y al cabo sos el unico de los que posteo que hace levas , siempre hay alguno que discute todo , pero no le des bola .
                        Volviendo al tema , para mi la F5 no va en un 1100 , la leva es como una canilla , si te pasas de rosca el motor escupe todo , poca cilindrada poca carrerera , poca valvula es sinonimo de que no te zarpes con la alzada y la permanencia , es mi humilde opinion ya que no hago levas
                        No haces levas pero aparentemente sabes algo porque el otro dia hablaste del Quirck, me quedo colgado eso y lo vamos a hablar por MP o si me agregas al MSN mejor, es mas fluido; pero te adelanto que uno de los puntos del exito de un perfil "para correr" es salirse de los canones logicos de diseño, en un TC todo el tren de valvulas /resortes dura 1 carrera, a lo sumo 2, si estaria todo bien calculado duraria todo el año..., "el" quiere poner una de Balestrini, recomende la F5 porque es de 12.60 y si mal no recuerdo 305º, contra la F4 que es 13.50 (para mi mucha alzada), despues la F3 para mi gusto tiene pocos grados y la F2 podria andar pero no la veo, como es un motor chiquito el regimen le gusta muchisimo de ahi lo que le dije..., por PM le respondi algo sobre las caladuras de los pistones, "habla con Balestrini" (simple) pero tambien le recomende que valla de ANTELO, a mi entender va a solucionar sus problemas, VHF "NO" . Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X