Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla con encendido FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla con encendido FS

    Hola, bueno quiero pedirles ayuda ya q no se q hacer con la falla q tiene el auto.
    Es 1 fiat Brio, con encendido electronico arriba, bobina original y encendido FS.
    El tema es q falla cuando lo exijo, digamos q en 1 tirada,menos en primera, despues falla en todos los cambios...Y en cuarta se planta en 160km fallando. Probe corriendo el corte de RPM y es lo mismo,tambien note q cuanto mas caliente esta el auto, mas falla! Probe cn otro modulo FS y es lo mismo! Le cambie las 4 bujias y es igual (aclaro q le puse las NGK comunes) El encendido sta bien conectado, ya lo hemos repasado muchas veces y sta como debe ser,tiene cables antiparasitarios Mallory. Ya no se q hacer...d nafta esta bien, lo unico q m puse a pensar es q sean las bujias, q lleve otras, ya sean frias o no se... xq es raro q a medida q calienta el auto, mas falla! Quizas tendria q probar desconectando el corte y largador a ver si hace lo mismo...
    Desde ya agradezco quien pueda darme 1 mano!

  • #2
    Respuesta: Falla con encendido FS

    Fijate si desconectando el FS deja de hacer la falla, proba tambien con otra bobina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla con encendido FS

      proba usandolo con y sin modulo al fs y proba con otra bobina capaz la bobina cuando calienta se pone en corto! mira que hay dos fs uno que se puede usar con bobina comun y el otro si o si usa alguna bobina de competicion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla con encendido FS

        Pero pusiste el fs y empezo a fallar o ya estaba puesto ?
        Che no sera bomba de nafta o la carga de resortes ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla con encendido FS

          esta conectado con el modulo del encendido, o esta por descarga capasitiba? creo que asi se llama

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla con encendido FS

            que cables de bujia tenes?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla con encendido FS

              a mi me pasa lo mismo cambie la bobina(bosh) cambie los cables(genoud) me falta cambiar las bujias. voy a probar con unas bosh de 4 puntas de grado 8

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla con encendido FS

                Originally posted by lokura 147 View Post
                proba usandolo con y sin modulo al fs y proba con otra bobina capaz la bobina cuando calienta se pone en corto! mira que hay dos fs uno que se puede usar con bobina comun y el otro si o si usa alguna bobina de competicion.

                YA Q ESTAMOS ME PODIAS ACLARAR LAS DIFERENCIAS

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla con encendido FS

                  La falla aparecio cuando lo puse xq antes no lo hacia. Probe cambiando el distribuidor completo con los cables y tmb lo hace. Le puse bujias nuevas y sigue igual...Esta conectado sin el modulo, directamente del distribuidor. Ya probe con otro encendido FS tmb y falla igual. Los cables son los Mallory d 8 antiparasitarios. Ahora voy a desconectar el corte y largador a ver q cuenta y si no probare cn otra bobina...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla con encendido FS

                    hola, mira con mi hno pasamos por algo parecido con el 128 de el, tenia el fs 6al, el encendido electronico en el arbol d levas, (indiel) y nos volvio loco una falla, y al final era el encendido electronico. lo cambio puso un magnetti marelli pero el que va abajo y se termino el problema,
                    probamos con distintas bobinas, bujias, cables, y no habia caso.
                    que distribuidor tenes?
                    que cable usaste para conectar el distribuidor al fs?
                    Last edited by 504_intoxicado; 04-03-2010, 14:20.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla con encendido FS

                      La verdad q no le puedo ver la marca al distribuidor... Igualmente el otro q probe era un magnetti marelli si mi memoria no m falla. Con respecto a el cable del distribuidor, tiene 1 cable comun...debe ser d 1 mm o 1,5mm q es mas grueso q el d parlante comun

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla con encendido FS

                        Originally posted by patrydj View Post
                        La verdad q no le puedo ver la marca al distribuidor... Igualmente el otro q probe era un magnetti marelli si mi memoria no m falla. Con respecto a el cable del distribuidor, tiene 1 cable comun...debe ser d 1 mm o 1,5mm q es mas grueso q el d parlante comun
                        bueno ahi tenes un problema con ese cable, tenes que usar un cable que creo que es el de microfono, que tiene los 2 cables que serian los del captor al fs, y tiene una malla antiruido, que va conectada a masa, ahi tenes un problema.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla con encendido FS

                          mira la hoja de datos del fs dice que consume 1amper cada 1000rpm, quiza tenes un problema de alimentacion.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Falla con encendido FS

                            Y como puede ser q en otro auto no haga falta tal cable? y andaba lo mas bien? teniendo en cuenta q consume 1 amp x 1000 rpm... tendria q utilizar cables d 2,5 mm en toda la conexion supongo... aparte mientras mas caliente este el auto, mas falla! anoche sali a probarlo y apenas 1 pequeña falla en 2 hizo, pero en 3 fallo mas! Y si el auto esta mas caliente, falla 1 monton...

                            ---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

                            Los cables d la instalacion son del mismo grosor q los q trae el encendido!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Falla con encendido FS

                              el tema del cable que te digo yo, depende de si dejas el modulo del distribuidor o no,
                              y te digo a nosotros nos pasaba lo mismo, mas caliente estaba mas fallaba, y era el distribuidor electronico.

                              Comment

                              Working...
                              X