Hola muchachos.. bueno seguro algunos me conoceran ya y otros no.. les comento tengo mi gol 1.9 T... le hice el motor hace dos meses.. ya que lo compre algo cansado... tiene 20 psi de presion a carburador.. con una leva de viturro.. la tapa esta completamente std... solo le cambie resortes de valvulas y bue le hice acientos y guias.. (algo de la prepa porq seguro alguno preguntara).. bueno el tema es que estoy por cambiar el embriague porq me lo dejo patinando) y bue quiero cambiar el diferencial.. tiene 4,11 y voy a poner 3.88.. (ya lo compre) y ademas de eso... tengo 3 relaciones de cajas q me dio un amigoo para probar.. 0.88 recta.. despues tengo una directa (o sea 1 a 1 ) y tengo una que es 1.1.. en la tercera creo que tengo 1.28.. asi que seria una cuarta bien corta... creo q la mia original es 0.86 y me queda un escalon bastante grande ahi... me gustaria conseguir una 3era de 1.42 de gti pero va a estar dificl... bueno les comento mas o menos lo que estoy por hacer... y bue a probar... con el diferencial creo que va a salir mejor y lo de la cuarta puede que quede corta pero nose voy a probar igual.. saludos (y bue a esperar hasta el 12 de marzo q hay una fecha ak en mi ciudad )...saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencial y 4ta
Collapse
This topic is closed.
X
X
Comment