Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip para el focus duratec aca en argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip para el focus duratec aca en argentina

    hola amigos estube hablando con un primo de BS AS que chipio el duratec dice que se nota bastante el cambio..
    el unico en argentina que lo hace es ELECAUTO... el señor jorge priotty entra a la web

  • #2
    Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

    si? nadie mas? estas seguro?cuantos hp le saco?

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

      para un poco, es un focus, no una ferrari. Tenes un millon de chiperos y te puedo asegurar que mas de 1 puede hacerlo. Que tiene la ecu del duratec que no tengan otros autos del segmento????

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

        Es duratec de chipear parece jajaj perdon no me pude contener

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

          Originally posted by fierroloco View Post
          para un poco, es un focus, no una ferrari. Tenes un millon de chiperos y te puedo asegurar que mas de 1 puede hacerlo. Que tiene la ecu del duratec que no tengan otros autos del segmento????
          No, no es tan asi como vos decis

          el primero que DIJO que pudo fue chipracing, pero al no ver datos y tener experiencias anteriores con dicho personaje, no le creo nada.
          ELECAUTO dicen que lo hce, pero tampoco vi nada oficial...

          btw, me parece bastante autopropaganda este post

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

            Hay un user que tiene un focus.. el seguramente no vas a aclarar la duda..

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

              Uno de los chicos del club de la ecosport la llevó una 2.0 Duratec hace poquito a Chipracing y salió esto:







              Según comentó la diferencia es notable, así que asumo que en el Focus, que no tiene el Cx de una heladera whirlpool de 2 puertas como la Eco, debería ser un cambio bastante más significativo.

              Salu2.
              Last edited by el-cere; 02-03-2010, 22:35.

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                leo mal o ganaron entre 16 y 20 hp solo con el chip?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                  Originally posted by Gastoncito View Post
                  Es duratec de chipear parece jajaj perdon no me pude contener


                  te zarpas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    leo mal o ganaron entre 16 y 20 hp solo con el chip?
                    Si , sobre todo porque original trae 150 al motor, banqueado en otros lados y paises incluso.. aca le dio 126 y luego magicos 150

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si , sobre todo porque original trae 150 al motor, banqueado en otros lados y paises incluso.. aca le dio 126 y luego magicos 150
                      Qué se ió... no manejé esa Eco, no conozco a la gente de Chipracing, ni estuve ahí cuando se hizo. El dueño quedó contento, es todo lo que puedo aportar, aparte de tirar algún dato más por haber tenido 2 duratec std.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Si , sobre todo porque original trae 150 al motor, banqueado en otros lados y paises incluso.. aca le dio 126 y luego magicos 150
                        Tenes razon, de fábrica tiene 145cv y en gral da esos caballos en banco. La realidad indica que ganó unos 5cv cosa lógica en un chip de atmosférico.
                        Igual esto pasa en muchos casos. Los tdi banquean siempre originales muchisimos mas caballos que los declarados (en gral con todos los motores turbo pasa esto) y cuando te hacen el chipote te dan la diferencia en cv ganados comparados con una base erronea. Igualmente esta mas que probado que los motores turbo (diesel y nafta) cambian mucho con el chipote. No asi en los atmosféricos (que en general lo que ganan es por la suma de escape, chip, avance, mariposa y demas yerbas que se le hacen y el chip lo que hace es armonizar todas estas modificaciones)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No, no es tan asi como vos decis

                          el primero que DIJO que pudo fue chipracing, pero al no ver datos y tener experiencias anteriores con dicho personaje, no le creo nada.
                          ELECAUTO dicen que lo hce, pero tampoco vi nada oficial...

                          btw, me parece bastante autopropaganda este post
                          Se-R, a mi me dijeron lo mismo con el tema de mi ECU, me paso antes con mi ex BMW 318ti, mauro de PI me dijo que era una hibrida, que podia tocar valores del MAP pero no todos, solo avance nafta, pero el corte quedo en lo original, nunca banqueamos, era la epoca que empezaban a chipear ECU`S que no tenian chip`s DIL 28 como traen los corsas, gol, etc, etc...es mas me dijo que era muy parecida a la ECU del laguna V6 y de no se de que porsche ...Cuando lo llamo a mauro para hacer mi gsi me dice que todavia no puede, que mas adelante tal vez, es ahi donde averigue el chipracing. Martin de chipracing me dijo que se podia hacer tranquilamente, o sea que el esta a la vanguardia de ciertas cosas, esta tambien el tema de lo mentiroso del banco, pero es como hablamos en alguna oportunidad, lo importante es que mejore y no tanto lo que banquee. Despues si puedo subo los datos que tiro en el banco, mejoro solo con el chip unos 13hp mi auto mas 10hp de escape. Mas que la aceleracion los valores que mejoraron mucho fueron los del reprise, bajando mas de 1seg. al alcanzar una velocidad X y de tablero se pone pasando los 230km/h mejorar mejora....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                            una pregunta fierro loco 10 hp por el escape??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chip para el focus duratec aca en argentina

                              Originally posted by chivato View Post
                              una pregunta fierro loco 10 hp por el escape??
                              mira, el auto original trae 150hp (segun datos de fabrica), cuando fui a chipracing mi auto tenia echo el escape completo, los multiples de chevrolet originales son un desastre, banqueo y tiro 160hp o sea 10hp mas de lo original, por eso saco esa deduccion. Toco la ECU y tiro 173.7hp o sea 13hp mas de lo banqueado anteriormente. Tambien modifico el tema del acelerador electronico pero que tenga mas respuesta.

                              Comment

                              Working...
                              X