Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

    yo lo pondria, es mas ya lo estoy poniendo porque hice la boludes de agrandar el chavetero, quedo bien, pero no se porque hace una semana venia probandolo 4° a fondo para ver si no se quedaba sin nafta y en un momento se sintio un ruido, se me habia cortado el tornillo del engranaje de la leva y doble todooo. No se si paso esto por no poner un corrector pero por las dudas.

    Comment


    • #17
      CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

      Originally posted by 100%Renault
      yo lo pondria, es mas ya lo estoy poniendo porque hice la boludes de agrandar el chavetero, quedo bien, pero no se porque hace una semana venia probandolo 4° a fondo para ver si no se quedaba sin nafta y en un momento se sintio un ruido, se me habia cortado el tornillo del engranaje de la leva y doble todooo. No se si paso esto por no poner un corrector pero por las dudas.
      Eso por apretar ese bulon mas de lo debido. Ese bulón se apreta con la correa ya tensada hasta que con la llave se gire el motor ... y no se afloja mas, ya que el motor gira para el lado que ese bulon aprieta ...

      Pero repito ... la guita es de ustedes ... [ZzZ]

      Un ejemplo puntual ... el palio 16v, trae las poleas sobre un chavetero movil ... de serie ...

      Comment


      • #18
        Re: CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

        con solo adelantarla 1 diente ya esta :wink:

        Comment


        • #19
          CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

          yo tengo hecha esa corredera hace 4 años... y nunca un drama... si está bien hecha esta todo bien

          Comment


          • #20
            CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

            Me parece al pedo un corrector para una L2, si fuese algo mas violento si lo pondria.

            Comment


            • #21
              CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

              Originally posted by GoLCiS
              Me parece al pedo un corrector para una L2, si fuese algo mas violento si lo pondria.
              Tenes razon, aparte para esa leva ya esta todo inventado, es como kerer jugar con el punto de una IAVA, ya se sabe donde va, para ke lo vas a vivir tocando..

              Comment


              • #22
                CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                Yo creo que es bastante util el uso del corrector, no solo para buscarle el punto ideal a la leva...
                Todos sabemos que si toquetaas un poquito, podes hacer rendir la curva de potencia en donde a uno mas le gusta... yo me acuerdo que porbando lo hacia rendir mas en baja o en alta, dandole unos grados de mas o de menos, con respecto al punto original.
                una ves que le encontraste el punto no lo toqueteas mas, pero a veces con el corrector en el cavetero no tenes mucha registro para darle...
                pero que se yo... algunos lo ponen de "facha" y otros lo ponen porque saben toquetear

                Comment


                • #23
                  Re: CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                  Originally posted by 128 Turbo
                  con solo adelantarla 1 diente ya esta :wink:
                  pfffff si fuera asi de facil al pedo todos los correctores... con el corrector le das mas finito al punto.... un diente a veces pude ser mucho

                  Comment


                  • #24
                    CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                    Originally posted by San La Muerte
                    Yo creo que es bastante util el uso del corrector, no solo para buscarle el punto ideal a la leva...
                    Todos sabemos que si toquetaas un poquito, podes hacer rendir la curva de potencia en donde a uno mas le gusta... yo me acuerdo que porbando lo hacia rendir mas en baja o en alta, dandole unos grados de mas o de menos, con respecto al punto original.
                    una ves que le encontraste el punto no lo toqueteas mas, pero a veces con el corrector en el cavetero no tenes mucha registro para darle...
                    pero que se yo... algunos lo ponen de "facha" y otros lo ponen porque saben toquetear
                    Si, lo que decis es real, nadie lo discute.
                    El tema es para una L2 que es una leva chica, con poca permanencia y que se sabe de antemano que es una leva de calle que puede llegar a pasar inadvertida al escucharla.
                    Es casi como querer correr de punto la original.
                    Se puede jugar mas cuanto mas violenta es la leva.

                    Comment


                    • #25
                      CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                      Originally posted by San La Muerte
                      Yo creo que es bastante util el uso del corrector, no solo para buscarle el punto ideal a la leva...
                      Todos sabemos que si toquetaas un poquito, podes hacer rendir la curva de potencia en donde a uno mas le gusta... yo me acuerdo que porbando lo hacia rendir mas en baja o en alta, dandole unos grados de mas o de menos, con respecto al punto original.
                      una ves que le encontraste el punto no lo toqueteas mas, pero a veces con el corrector en el cavetero no tenes mucha registro para darle...
                      pero que se yo... algunos lo ponen de "facha" y otros lo ponen porque saben toquetear
                      Opino igual que el señor de pelo largo.

                      Comment


                      • #26
                        CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                        Originally posted by San La Muerte
                        una ves que le encontraste el punto no lo toqueteas mas, pero a veces con el corrector en el cavetero no tenes mucha registro para darle...
                        Con tener 1/2 diente para cada lado te sobra ... y cuando le encontraste el punto, te queda de recuerdo el corrector ...



                        Si me dijeran que corren en diferentes circuitos, para los que necesitan ajustar la puesta a punto de la distribucion para cada caso ... vaya y pase [ZzZ]

                        Comment


                        • #27
                          CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                          Originally posted by MartinchoBass
                          Originally posted by 100%Renault
                          yo lo pondria, es mas ya lo estoy poniendo porque hice la boludes de agrandar el chavetero, quedo bien, pero no se porque hace una semana venia probandolo 4° a fondo para ver si no se quedaba sin nafta y en un momento se sintio un ruido, se me habia cortado el tornillo del engranaje de la leva y doble todooo. No se si paso esto por no poner un corrector pero por las dudas.
                          Eso por apretar ese bulon mas de lo debido. Ese bulón se apreta con la correa ya tensada hasta que con la llave se gire el motor ... y no se afloja mas, ya que el motor gira para el lado que ese bulon aprieta ...
                          no es al reves el motor no gira en sentido horario y el bulon no se apreta en el mismo sentido? me parece que se apretaria si el bulon girara asi G y el motor asi @.....

                          Comment


                          • #28
                            CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                            yo tengo agrandado el chavetero hace 4 años facil y nunca un drama, como dice martincho, gastar 170-180 mangos en una polea PARA MI es al dope, solo lo justificaria si cambiaria la puesta a punto una vez x semana o algo asi.
                            Suerte!

                            Comment


                            • #29
                              CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                              Originally posted by 147alpargata
                              Originally posted by MartinchoBass
                              Originally posted by 100%Renault
                              yo lo pondria, es mas ya lo estoy poniendo porque hice la boludes de agrandar el chavetero, quedo bien, pero no se porque hace una semana venia probandolo 4° a fondo para ver si no se quedaba sin nafta y en un momento se sintio un ruido, se me habia cortado el tornillo del engranaje de la leva y doble todooo. No se si paso esto por no poner un corrector pero por las dudas.
                              Eso por apretar ese bulon mas de lo debido. Ese bulón se apreta con la correa ya tensada hasta que con la llave se gire el motor ... y no se afloja mas, ya que el motor gira para el lado que ese bulon aprieta ...
                              no es al reves el motor no gira en sentido horario y el bulon no se apreta en el mismo sentido? me parece que se apretaria si el bulon girara asi G y el motor asi @.....

                              No.
                              Si asi fuera, se te viviría saliendo el bulón, con o sin chavetero.

                              Slds.

                              Comment


                              • #30
                                CORRECTOR DE LEVA PARA L2 SIRVE PARA ALGO???

                                Originally posted by MartinchoBass
                                Originally posted by San La Muerte
                                una ves que le encontraste el punto no lo toqueteas mas, pero a veces con el corrector en el cavetero no tenes mucha registro para darle...
                                Con tener 1/2 diente para cada lado te sobra ... y cuando le encontraste el punto, te queda de recuerdo el corrector ...



                                Si me dijeran que corren en diferentes circuitos, para los que necesitan ajustar la puesta a punto de la distribucion para cada caso ... vaya y pase [ZzZ]
                                ya desarme el auto, no se rompio por culpa del chavetero, se me levanto un platillo y se trabo la leva. el tornillo se corto porque al tener echa la corredera, en vez de cortarse la correa, la polea tomo fuerza para corta el pernito que trae la leva y despues si corte el tornillo.

                                Comment

                                Working...
                                X