Announcement

Collapse
No announcement yet.

600 con motor de 128 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 600 con motor de 128 1.5

    hola a todos quisiera saver ya que voy a armar un 600 con motor 1500 que caja usar r 6 r12 r4 y que embrague uno de renault con el volante fiat volante y embrage fiat o amvas de renault y como hago con los palieres cual se le ponen los de la caja renault o los originales de 600 y los pantografos si sirven los originales o hay que haser unos caseros
    gracias saludos

    espero respuestas

  • #2
    600 con motor de 128 1.5

    yo le dejaria la caja orig y le aria la omosimetrica y en cuanto a los palieres mepa ke se pueden poner los de 128, espero estar en lo correcto en mi motor del 600 orig con tapa y el burca tocado y leva la caja asi anda jolla

    Comment


    • #3
      600 con motor de 128 1.5

      si no me ekiboco usan la caja de reno 6

      Comment


      • #4
        600 con motor de 128 1.5

        es omosinetica no omosimetrica, pero eso es otro tema mira la caja que usan por lo gral es la de renault 6 que si no me equivoco esla misma que la del renault 4 con esa anda bien y no se rompe le podes poner los palieres de renault 4 me parece tambien.

        saludos y suerte.

        Comment


        • #5
          600 con motor de 128 1.5

          grscias chicos por la info quisiera saver si no conosen a alguien que halla hecho esto y si se puede haser con confiansa lo que dicen de hacerlo con caja original de 600 pero con homosineticas

          Comment


          • #6
            600 con motor de 128 1.5

            le voy a preguntar a un conocido mio que tiene una bola que corre en la 7 del pico creo que tiene caja de renault 4 y tambien motor 1.5 despues te averiguo

            Comment


            • #7
              Re: 600 con motor de 128 1.5

              Originally posted by 28 mdq
              hola a todos quisiera saver ya que voy a armar un 600 con motor 1500 que caja usar r 6 r12 r4 y que embrague uno de renault con el volante fiat volante y embrage fiat o amvas de renault y como hago con los palieres cual se le ponen los de la caja renault o los originales de 600 y los pantografos si sirven los originales o hay que haser unos caseros
              gracias saludos

              espero respuestas
              deja la caja del fiat 600 y tenes que usar las masas del 128 delanteras obvio y los 2 semi ejes cortos queda joya y lo podes cagar a palos sale unas monedas menos

              Comment

              Working...
              X