hola muchachos tengo un problema de temperatura en el 128 1.6 turbo y he probado varias cosas y no lo puedo solucionar, la cosa es que el auto andando normal como un auto de calle normal la temperatura esta entre 92º y 94º, ahora cuando lo pisas que carga el turbo sube la temperatura como tonto, por ejemplo pegas una tirada de 250m largas con 92º y al final llega entre 110 y 115º desaseleras y baja la temperatura.
les cuento todo lo que he probado y no ha dado resultado, le saque el termostato, le cambie la bomba y el cuerpo, todos los caños, puse otro electro mas, saque el intercooler de adelante del radiador y puse watercooler, tiene radiador de vw polo, cambie junta, hice planos, ya no se que mas hacerle, sera chico el radiador?
si alguien me puede ayudar le agradezco
les cuento todo lo que he probado y no ha dado resultado, le saque el termostato, le cambie la bomba y el cuerpo, todos los caños, puse otro electro mas, saque el intercooler de adelante del radiador y puse watercooler, tiene radiador de vw polo, cambie junta, hice planos, ya no se que mas hacerle, sera chico el radiador?
si alguien me puede ayudar le agradezco
Comment