Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion turbo

    Hola gente, me comunico con uds para que me aconsejen un poco de lo siguiente; tengo un palio hl y mi idea es armarlo con turbo para calle pero q ande bien, siempre tuve autos con maldades pero siempre aspirados, quisiera saber mas o menos cuanto tengo q gastar para armarlo (pistones, turbo, programable, mano de obra, etc, etc) si en este auto se nota que anda bien, si aguanta y no se me a romper a la primer tirada, y si el consumo se va a las nubes o es mas o menos como un aspirado con maldades, tengo mucho hambre al turbo pero tambien miedo, asi q espero sus consejos, desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: preparacion turbo

    Habla con el usuario DEMON, el tuvo un palio HL de calle Turbo, te va a poder ayudar muchisimo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparacion turbo

      Habia varios hl turbos.. uno de ellos el de romudo.. o el de demon.. Andar andan bien creo..

      Comenta un poco que fines queres para el auto.. que clase estas buscando.. eso varia mucho el precio

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparacion turbo

        los fines; que ande bien, que en calle lo pueda usar lo mas normal y sin problemas, quiero que ande bien pero que no lo tenga que estar dejando en el taller cada 2 por 3, que no sea un auto libre sino de calle, pero que si quiero ir a las picadas pueda diertirme... jaja osea es un equilibrio medio el que busco, se entiende

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparacion turbo

          Bien armado no vas a tener dramas..
          Yo creo que tenes que pensar en algo de 15-20 lukas, armar algo con un lindo booster, y una turbina automotiva, iasa ´s y toda la seguridad a tu alcance.
          A mi para el HL me gusta Sistem Car, por lo que hacia el de romulo. Carrerita, Jordan etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparacion turbo

            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            Bien armado no vas a tener dramas..
            Yo creo que tenes que pensar en algo de 15-20 lukas, armar algo con un lindo booster, y una turbina automotiva, iasa ´s y toda la seguridad a tu alcance.
            A mi para el HL me gusta Sistem Car, por lo que hacia el de romulo. Carrerita, Jordan etc

            Este pibe sabe! si tenes la tarasca y lo mandas a preparar te sale eso...sino date un poco de maña y armalo con amigos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: preparacion turbo

              el user emi16v o emi_16v (no me acuerdo como era) tiene un palio con turbo q lo termino de armar hace poco...el t va a poder decir q tiene y q gasto

              Comment

              Working...
              X