Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el 32/34

    Buenas como va? yo caliente una ves mas,el problema ahora es que andando despacio anda bien cero drama pero cuando le mando un poquitito mas de lo normal la pata al acelerador empieza a fallar y si se la mando toda se ahoga.. no sale nada. A todo esto lo lleve a carburar ayer y andaba perfecto me lo habian dejado joya...Tienen idea que puede ser? osea lo apague anoche y hoy lo arranco y me encuentro con esto.
    Se escuchan todas opiniones les mando un saludo.

    ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

    si va en la seccion de preguntas y dudas pido que me lo muevan me confundi y lo puse aca pero puede ir en los dos canales... gracias.!

  • #2
    Respuesta: Problemas con el 32/34

    ami me paso algo similar pero era la bomba de nafta que rompio el difragma, fijate. estas seguro que se ahoga? no sera que se caga de hambre?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el 32/34

      que tal funciona la bomba de pique, y la valvula de potencia? fijate eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con el 32/34

        bomba de pike rota o de la bomba de nafta o el chicler de la segunda boca se aflojo o no se lo pusioron y se re aoga y no agarra vueltas saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con el 32/34

          Originally posted by leoalpiso_147 View Post
          bomba de pike rota o de la bomba de nafta o el chicler de la segunda boca se aflojo o no se lo pusioron y se re aoga y no agarra vueltas saludos

          Mira.. para algo similar a eso.. si lo piso y es como q se " ahoga" digamos y sale y se ahoga y sale y vas a los tirones, pero el tema es que ayer andaba de 10.. la bomba de pique tiene nose 2 meses que puse todo nuevo cuando le puse el burca

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con el 32/34

            Originally posted by Aoefe_ View Post
            Mira.. para algo similar a eso.. si lo piso y es como q se " ahoga" digamos y sale y se ahoga y sale y vas a los tirones, pero el tema es que ayer andaba de 10.. la bomba de pique tiene nose 2 meses que puse todo nuevo cuando le puse el burca
            si o si vas a tener que verlo de cerca o desarmar la tapa , fijate los reglajes de los chicleres, fijate como inyecta la bomba de pique, andá mirando por parte si queres, fijate que tsal tira la pulverizacion por el centrador, son muchas cosas, fijate primero la bomba de pique a ver si no esta tapada por ahi es eso. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con el 32/34

              y comprala hace un mini cervice no salen mucho esas cosas diafragma de la bomba de pike del carburador y de la bomba de nafta q no creo q este jodida pero para no tocar mas y coso saca la tapa del burca y fijate si algun chikler de nafta esta flojo o no esta puesto y los de ahire tambien para mies eso nose
              Last edited by leoalpiso_147; 28-02-2010, 20:38.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con el 32/34

                Voy a verificar todo eso ahora y si no encuentro nada mañana se lo llevo al preparador que me lo carburo y listo porque estoy medio complicado con el tiempo....Ahora una pregunta, esta bien con 160º de aire en las 2 bocas? no esta medio pasado de aire? y con 120 1ª 130 2ª de nafta.. Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el 32/34

                  no esta joya


                  deja asi de ahire a lo sumo ponele 165 masd de eso no para lo q tenes vos ta jamon asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con el 32/34

                    Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                    no esta joya


                    deja asi de ahire a lo sumo ponele 165 masd de eso no para lo q tenes vos ta jamon asi
                    Ta listo gracias che!, saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con el 32/34

                      fijate si no estan sucios los chicleres pegale una buena limpieza y si estan bn anda fijandote si el filtro ta bn la bomba de nafta tmb...pra mi se queda sin morfi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con el 32/34

                        y ensima lo que me esta pasando tambien es que cada tanto se me tapa la baja y me empieza a tirar explosiones por el escape cuando dejo de acelerar y no regula...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con el 32/34

                          Si la carburacion te la dejaron perfecta no lo toques, lo q te pasa, es q en frio y hasta q no tenga 70 grados minimo, te va a hacer eso, q es por falta de nafta, si lo engordas para q no pase eso, a temperatura de trabajo te sobra nafta.No te vuelvas muy loco.
                          Y la baja electronica si sigue jodiendo y no queda andando bien, cortale el pitorrito y desconectale el cable y listo.

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con el 32/34

                            Esque tambien me falla en caliente ese es el tema... porque en frio no lo piso, cuando llega a casi 90 le doy un poco y falla pero ayer no se podia ni pisar y hoy lo pise, falla pero muchisimo menos y emuja ayer nada se me apagaba masomenos... ahora a las 4 se lo llevo al carburista para q se fije bien que onda y les comento cual era el problema . Saludos.!

                            ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

                            y de ayer a hoy no le toque nada..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problemas con el 32/34

                              fijate si no tenes tapado por alguna basurita el chicler de aire de la 2da boca

                              Comment

                              Working...
                              X