Hola! esoty armando las tapas de mi motor..un v6 24v...ya ise conductos y cielos..lo mas suave digamos un stage1..sacando saliencias que alteren el flujo correcto en tapas y multiple puliendo la rugosidad de las paredes y afilando las entradas a los conductos de valvulas..no me calente mas por medidas por que el gasto en masa original de las tapas esta ya exagerado con respecto a lo que el motor necesita.
Bueno ademas tengo pensada una leva lo mas "picante" posible para calle..y bueno...ya que estoy se me ocurrio laburar las valvulas en 3 angulos..vale la pena? costo beneficio rinde?...o me combiene esperar mas y estirarme a unas valvulas 1mm mas grandes??es considerable lo que puedo legar a ganar con esta ultima opcion??..trate de explicarlo lo mejor posible..espero me puedan ayudar graciass!
Pd:ya se que esos porcentajes milagrosos de cuanto da un chip con escape son exagerados..pero bue algo aprox...
jajaj sino mi motor de 210hp...con un un filtro y chip ya tendria 240hp...y no estaria aca preguntando!jajaj
Bueno ademas tengo pensada una leva lo mas "picante" posible para calle..y bueno...ya que estoy se me ocurrio laburar las valvulas en 3 angulos..vale la pena? costo beneficio rinde?...o me combiene esperar mas y estirarme a unas valvulas 1mm mas grandes??es considerable lo que puedo legar a ganar con esta ultima opcion??..trate de explicarlo lo mejor posible..espero me puedan ayudar graciass!
Pd:ya se que esos porcentajes milagrosos de cuanto da un chip con escape son exagerados..pero bue algo aprox...
jajaj sino mi motor de 210hp...con un un filtro y chip ya tendria 240hp...y no estaria aca preguntando!jajaj
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