Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion para 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion para 128

    Muchachos... Tengo un 28, 1.1@1.4, tapa, leva, embrague, iapel, encendido, esta en 10,5 de compresion... La pregunta es: Que opinan de mandarle una inyeccion? Cuanta guita necesitaria para acomprar todo? Que recomendarian, es recomendable... Por ahora esta con un tlde, pero hace rato me viene picando el bichito de una inyeccion, el tema es que no se si vale la pena, siempre fui partidario del carburador.

  • #2
    Respuesta: Inyeccion para 128

    podrias poner una mega es muy conocida y esta comprobado que anda muy bien

    el tema de precios PSM tiene en venta esta la mega 1 y la 2, igua con la 1 tenes de sobra, mandale un pm y te va a decir los precios y los elementos restantes que te faltan

    y si vale la pena, la inyeccion es lo que va!

    ah y lee las reglas, esto va en preguntas/dudas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Inyeccion para 128

      QUE QUERES MANDARLE UN CUERPO O 2 CUERPOS?

      PSM CREO QUE VENDE UN CUERPO CON MEGA Y SENSORES $2000 Y PICO. LE TENES QUE SUMAR MULTIPLE, INYECTORES Y COLOCACION. COMO MUCHO SE TE PUEDE IR $4000 CON PUESTA A PUNTO Y TODO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Inyeccion para 128

        Originally posted by Agus View Post
        podrias poner una mega es muy conocida y esta comprobado que anda muy bien

        el tema de precios PSM tiene en venta esta la mega 1 y la 2, igua con la 1 tenes de sobra, mandale un pm y te va a decir los precios y los elementos restantes que te faltan

        y si vale la pena, la inyeccion es lo que va!

        ah y lee las reglas, esto va en preguntas/dudas
        Pido disculpas... Que lo muevan

        Originally posted by - Christian - View Post
        QUE QUERES MANDARLE UN CUERPO O 2 CUERPOS?

        PSM CREO QUE VENDE UN CUERPO CON MEGA Y SENSORES $2000 Y PICO. LE TENES QUE SUMAR MULTIPLE, INYECTORES Y COLOCACION. COMO MUCHO SE TE PUEDE IR $4000 CON PUESTA A PUNTO Y TODO
        Y... lo ideal serian 2 cuerpos, no?

        Con que elementos lo armarian ustedes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Inyeccion para 128

          Originally posted by guillote022 View Post
          Y... lo ideal serian 2 cuerpos, no?

          Con que elementos lo armarian ustedes?
          Yo iria por una leva mas grande con unos lindos cuerpos en 45 con inyectores adecuados, le sumaria una wideband con una netbook y estaria jugando todo el dia con la mega

          Comment


          • #6
            Respuesta: Inyeccion para 128

            Originally posted by - Christian - View Post
            Yo iria por una leva mas grande con unos lindos cuerpos en 45 con inyectores adecuados, le sumaria una wideband con una netbook y estaria jugando todo el dia con la mega
            Leva, tengo una wal de 11.40. Vos decis una mas grande?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Inyeccion para 128

              Originally posted by guillote022 View Post
              Leva, tengo una wal de 11.40. Vos decis una mas grande?
              F3 PARA ADELANTE PONDRIA YO PARA SACAR EL MAXIMO JUGO A ESOS MUÑEQUITOS

              Comment


              • #8
                Respuesta: Inyeccion para 128

                par aarmar inyeccion pone dos cuerpos porque sino tenes que conseguir el multiple de admision del uno turbo y no vale la pena
                inyeccion pondria mega o alguna de ese estilo para jugar con la notebook o una dac por panel que lei que anda bien y es facil de ponerla a punto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Inyeccion para 128

                  habla con PSM y fijate de la oferta q te comentaron pero seria agregarle otro cuerpo mas asi te quedaria 1 x cilindro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Inyeccion para 128

                    en tu lugar antes de gastarme como 4 lukas aprox en mega cuerpo inyectores cableado mangueras bomba etc... mi tiraria a comprar un 1.6 y llevarlo a 1.9!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Inyeccion para 128

                      Originally posted by ignacio_666 View Post
                      en tu lugar antes de gastarme como 4 lukas aprox en mega cuerpo inyectores cableado mangueras bomba etc... mi tiraria a comprar un 1.6 y llevarlo a 1.9!!
                      Y a vos te parece que con 4 lucas me compro un 1.6 y lo hago 1.9?? Me parece poca guita....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Inyeccion para 128

                        La DAC de aspirado anda muy bien y la pones a punto facil, tambien esta la copia de la HIS que vende FS que la puso el panza en un 47 1.660 con 2 cuerpos y se cayo de la 5 a pura radial

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Inyeccion para 128

                          Originally posted by guillote022 View Post
                          Y a vos te parece que con 4 lucas me compro un 1.6 y lo hago 1.9?? Me parece poca guita....
                          el block nuevo vale 2500 si no tenes motor usado completo por 2500 o 3000, cigueñal un aprox de 1000 y iapel 13 a 1.6 $580, no se q valdran los 1.6 a 1.9 pero muchos usaron 1.3 a 1.6!! pero despues a eso sumale la guita a q vendas tu motor!!! y despues mas adelante si le metes inyeccion y una buena leva ya tenes un autito de 220 hp aspirado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Inyeccion para 128

                            Como dijeron, al ser la admision del uno turbo ie (o la del Tipo SX) la unica que le calza a esa tapa, y lo que piden, iria directamente por unos cuerpos. En la seccion clasificados siempre hay alguno que lo vas a encontrar posiblemente con rampa, inyectores y tps!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Inyeccion para 128

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Como dijeron, al ser la admision del uno turbo ie (o la del Tipo SX) la unica que le calza a esa tapa, y lo que piden, iria directamente por unos cuerpos. En la seccion clasificados siempre hay alguno que lo vas a encontrar posiblemente con rampa, inyectores y tps!
                              Si, me parece que iria con 2 cuerpos. Hay muchas ganas. Seguramente si emprendo esto, lo voy a estar haciendo a mitad de año.

                              Comment

                              Working...
                              X