Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

    Hola gente de enfierrados: tengo un Uno SCR 5 Puertas armado de calle (incluso aire y calefa) con una leva 10.30 de alzada, tapa laburada, valvulas y resortes MPI, pistones iapel, 1.6 cc, con diferencial 3.56 y 3 y 4 de palio, gomas warner (de picadas según ellos con 3 años de uso) y un 40/40 IDF. En paraná metí 11.60 como mejor tiempo en 205 metros. Yo quería saber, según su experiencia, si ese time es normal, es pedorro, en fin que opinan y que se puede hacer para mejorarlo. Saludos y gracias por sus respuestas.

  • #2
    Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

    de tren delantero como esta? sino cambiaria diferencial por un 3,76 o 3,93

    tu idea es hacer el tiempo de la 5 no? 11,3 segundos no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

      Originally posted by rodri128 View Post
      de tren delantero como esta? sino cambiaria diferencial por un 3,76 o 3,93

      tu idea es hacer el tiempo de la 5 no? 11,3 segundos no?
      De tren delantero esta con los bujes de elastomero y alinación -1 comba y divergencia 0. Los amortiguadores están hechos para calle-picadas. Viste como es el tema de los autos de calle para picadas. Todo a medias. Mi idea es la 5. Ya tengo un diferencial 3.93 que lo compre en estos días. Cuanto pude mejorar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

        no se cuantos numeros va a mejorar pero seguro q mejora!

        te agregue en el msn

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

          con lo que tiene creo que tendria que ir un poquito mas. diria que arrimar los 11. me parece!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

            Que gomas son las warner? Si son radiales para mi el diferencial esta bien, no le pongas mas corto, yo le pondria 3.93 si vas a correr con black. Tendrias que estar en los 11seg.

            ---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

            Aunque quiza la leva no ayuda mucho, capaz que te vendria mejor una levita de 11 de alzada, tipo bh20 que es callejera y acelera bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

              Originally posted by rodri128 View Post
              no se cuantos numeros va a mejorar pero seguro q mejora!

              te agregue en el msn
              Ok.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                Q difusores estas usando?

                Ponele el 3.93 q mejora seguro y bastante!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Que gomas son las warner? Si son radiales para mi el diferencial esta bien, no le pongas mas corto, yo le pondria 3.93 si vas a correr con black. Tendrias que estar en los 11seg.

                  ---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                  Aunque quiza la leva no ayuda mucho, capaz que te vendria mejor una levita de 11 de alzada, tipo bh20 que es callejera y acelera bien
                  Gracias. Son unas lisas que se fabrican en Crespo, E. Rìos. Ojo que al auto no le saquè nada, pero si me decis eso, estoy para atras. Me gustaria que me comenten de sus experiencias con unos fierros como los que tengo.

                  Pd.: el levista està desarrollando una de 11 de alzada.

                  ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

                  Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Q difusores estas usando?

                  Ponele el 3.93 q mejora seguro y bastante!
                  Hola, fierrero16: no tengo idea de los difosores. Tendrìa que medirlos. Que me recomendas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                    Yo creo que tu preoblema debe ser la leva, seguramente es chica, aunque tenga mucha permanencia y demas tiene poca alzada, si vos miras a los demas nadie hace buenos tiempos con levas chicas de poca alzada, va que se yo, levista no soy, pero es lo que se ve dia a dia, mandale una levita posta y vas a ver que te arrimas a los 11, conta para que usas el auto asi los pibes te pueden recomendar una leva que sea como patada ninja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Yo creo que tu preoblema debe ser la leva, seguramente es chica, aunque tenga mucha permanencia y demas tiene poca alzada, si vos miras a los demas nadie hace buenos tiempos con levas chicas de poca alzada, va que se yo, levista no soy, pero es lo que se ve dia a dia, mandale una levita posta y vas a ver que te arrimas a los 11, conta para que usas el auto asi los pibes te pueden recomendar una leva que sea como patada ninja.
                      Gracias, Pablo. Al auto lo uso el fin de semana. Al trabajo voy en moto, je. Yo vivo a 180 km. de parana y gualeguaychu, que serian los lugares adonde pico, y lo llevo andando. Por la leva pruebo con una 11. Pero ya te repito que, si el tiempo está o no para esa leva?

                      Otro dato: la RC es 10.50.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                        A que te referis con "un levista" ? porque no pones una bh20, que con radiales y poniendo un 3.93 tenes que hacer 11 todos los dias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                          con el 3.93 va a mejorar un monton

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                            para mi la leva esta bien..habria q ver el reglaje...son 250mts....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Leva 10.30 y 11.60 en 250 mts, está bien?

                              Capaz que el tiempo para la leva que tenes es bueno, no te sabria decir, hay que considerar muchos factores, pero yo en tu lugar iria por una leva mas grande, ademas si tenes un 40 idf paradarle de comer me tiraria por una linda levita, y ahi tepuedo asegurar que estas en los 11.

                              Preguntale a los chicos que te recomienden una leva para la prepa que tenes.

                              Comment

                              Working...
                              X