Announcement

Collapse
No announcement yet.

idf 44-44 o idf48-48

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    idf 44-44 o idf48-48

    y .....Nachi 44-44 o 48-48?

    Comment


    • #47
      idf 44-44 o idf48-48

      si tenes la edad que declaras tener... estas grande dejate de joder, preguntale al ingeniero garibaldi que va mejor.

      como me enferma, de 10 usuarios nuevos, a 11 le faltan varios caramelos...

      Comment


      • #48
        idf 44-44 o idf48-48

        Originally posted by AlejandroZN
        Originally posted by nachito_razz
        Originally posted by alberto
        che Nachi sigon sin leer nada de fierros escrito por vos :lol:
        Noo, eso lo dejo para vos, que primero decis que lo tenes enfierradoa full y lo queres alquilar y el que lo maneje lo tire entre ciertas rpm [ZzZ] y si lo paga el, sino vos [ZzZ] [ZzZ] , de fierros sabes mas vos, seguro, no te molesto mas, suerte con tu carroza !

        Entro para leer algo interesante y me encuentro con la boludez de siempre

        A mi me pasa eso en todo el foro desde hace un tiempito flaco... [ZzZ]

        Comment


        • #49
          idf 44-44 o idf48-48

          Originally posted by FEDERICO
          si tenes la edad que declaras tener... estas grande dejate de joder, preguntale al ingeniero garibaldi que va mejor.

          como me enferma, de 10 usuarios nuevos, a 11 le faltan varios caramelos...
          jajaja... "caramelos", ni tienen la caramelera que es distinto! :mrgreen:

          Comment


          • #50
            idf 44-44 o idf48-48

            yo nunca agredi a nadie mi critique a nadie pero algunos como Nachi y el camionero si ,yo solo respondo sus agresiones .
            si no les interesa mitema (Nachito ,Camionero )para que entras
            saludos :lol:

            Comment


            • #51
              idf 44-44 o idf48-48

              Originally posted by alberto
              yo nunca agredi a nadie mi critique a nadie pero algunos como Nachi y el camionero si ,yo solo respondo sus agresiones .
              si no les interesa mitema (Nachito ,Camionero )para que entras
              saludos :lol:
              Porque entro al foro desde que vos no sabias lo que era internet... y cuando veo una gilada de este calibre opino lo que se me cantas los huevos, yo no la careteo como algunos...




              Recorda que ya te borraron un post por poner una gilada, pero parece que no aprendes! [ZzZ]

              Comment


              • #52
                idf 44-44 o idf48-48

                mira si lo borraron fue por que estaba repetido
                sigo sin escuchar opiniones Camio.....y insisto si no te gusta el post no lo leas :lol:

                Comment


                • #53
                  idf 44-44 o idf48-48

                  mira depende hasta que regimen lo queres hacer tirar y que leva tenas porque por ahi los 48 te quedan grandes y si te quedan grandes la velocidad en el cnducto baja y por ende el llenado disminuye con los 44 te tendria que andar bien hasta las 8000 u 8500 a menos que tengas laaaaaa seƱora leva.

                  Comment


                  • #54
                    idf 44-44 o idf48-48

                    mira en un curso que hice me explicaron que los auto para las picadas
                    lo importante es que cargue bien de abajo y que es medio al pedo que tire muchas bueltas .
                    Te comento que yo se calcular el carburador segun el regimen de bueltas o la leva pero para los motores para las picadas esto no sirve.
                    Cuando yo hice esta pregunta sobre los carburadores el tipo me dijo que habia que agrandar todo lo mas posible ,pero que lo ideal es ir probando distintos tipos de carburadores pero imaginate la guita que tengo que gastar y como yo todavia no tengo mucha experiencia recurro a la experiencia de la gente de foro
                    gracias por opinar y no bardearme como Nachi y el Camionero

                    Comment


                    • #55
                      idf 44-44 o idf48-48

                      yo tambien los se calcular por eso te digo es mejor poner unos 44 44 y probar porque por ahi se te queda muy graned un 48 y lo que pasa es que baja la velocidad dentro del conducto y no va a tener buen llenado menos que menos abajo pero arriba quizas no tenga el llenado que puede teer con 2 44 te repito todo depende de la leva y el diametro de los condutos la forma la comprecion etc va todo hemanado pero mi consejo serian los 44.

                      Comment

                      Working...
                      X