Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

    Hola, buenas a todos, soy de Montevideo Uruguay y tengo un fiat uno 1.6 con dos carburadores 44.44 en un multiple bercan, pistones forjados, embrague ceramico tengo una leva que supuestamente es una viturro de 12.2 de alsada, con resortes iskanderian, platillos de titanio, 10.5 de relacion de comprecion, bobina accel, cables accel, esta todo contrapesado y balanceado.

    A lo que voy es que ahora tengo que desarmar la tapa de cilindros porque al parecer un asiento de valvula se exploto.


    Yo no soy mecanico, solo se lo que hacerle a mi auto y no hacerle, pero lellendo la revista 10 segundos y visitando dor por tres el galvez, pude hablar con un par de personas que la tienen clara y me dicen que el truco es en la tapa de cilindros, yo seguramente tenga que cambiar la tapa de cilindros y la voy a buscar ahì.

    El tema es que quiero una tapa de cilindros que ande mejor que la mia, pero tengo miedo de ir hasta alla y que me vendan una tapa de cilindros que no tenga nada o que no ande como yo quiero, quiero saber si me pueden recomendar algun preparador que me muestre como funciona y si anda bien.


    Bueno muchas gracias, espero una respuesta.

  • #2
    Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

    Antelo

    Comment


    • #3
      Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

      Originally posted by mosqui
      Antelo


      Hola como andas? bueno te cuento que la primer tapa de cilindros que tuve era de el, pero estaba echa para un carburador solo, no se si eso influye, lo unico que quiero es darle mas rendimiento que antes, mi auto en los 400 mt/s con la caja del 1.6R que tiene piñon y corona un poco corto y la 3ra y 4ta relacionada anda bajando los 15 en los 400 mts, tiene que andar mucho mas, puede ser todo eso la tapa de cilindros?

      Comment


      • #4
        Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

        yo te puedo recomendar lamuedra, el flujea tapas. :wink:

        Comment


        • #5
          Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

          Si, la tapa influye, no son los mismos conductos para una tapa de un carburador que para dos.

          Vectra, Lamuedra hace buenas tapas y las flujea, pero vos sabes a que nivel labura Antelo?

          Carranza tambien hace tapas y Antelo chequeo una y lo sorpendio lo bien hecha que estaba :wink:

          Comment


          • #6
            Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

            llevaselo a antelo de cabeza ... es uno de los mejores :wink:

            Comment


            • #7
              Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

              yo a antelo no le lleve nada, pero se que es grosisimo! ahora supongo que lamuedra va a darte un precio mas accesible, averigua, saludos

              Comment


              • #8
                Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

                bueno muchisimas gracias, cualquier cosa a las ordenes aca en monteviodeo

                Comment


                • #9
                  Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

                  Originally posted by Vectra
                  yo te puedo recomendar lamuedra, el flujea tapas. :wink:
                  ahh y Antelo no!? [ZzZ] [ZzZ]
                  basta con ese discursito gorda maricona! jaja

                  Amigo Charrua, hay muchos buenos "taperos"... lo tenes a DGM tambien que para el 1/4 de milla tambien anda bien....(por nombrar algun otro)

                  Comment


                  • #10
                    Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

                    Antelo y Dgm en mi opinion.

                    Comment


                    • #11
                      Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

                      El tema es que vas a tener que dejar la tapa un tiempo en lo del tapero, podrias comprar una tapa alla usada, mandarla por encomienda y explicar por telefono lo que queres, y despues ir a buscarla. Yo personalmente iria a Antelo que tiene añares armando autos de carrera.

                      Comment


                      • #12
                        Fiat Uno 1.6 - Tapa de cilindros

                        Lo llame la otra vez y para hacer una tapa sin cambiar los casquillos, me cobraba $1.500

                        Comment

                        Working...
                        X