Hola a todos! Estoy recien registrado y este es mi primer post. Necesito el asesoramiento de los que realmente estan en el tema. Les cuento...
Tengo un 206 16v con 110CV, tengo hecho el escape del auto, nada mas... quiero ponerle un turbo con las siguientes caracteristicas.
- Una turbina T3 valvular
- Intercooler (grandecito)
- Booster
- Computador de alimentacion de inyectores
- Pistones Forjados y Aros
- Relojes correspondientes
- Bomba de Nafta
- Valvula de alivio
Quiero que el auto quede arriba de los 210 CV por lo menos.
La pregunta seria si esto que quiero poner es correcto o tendria que cambiar algo, luego si tienen idea de cuanto puede salir este trabajo instalado. Y por ultimo si me pueden recomendar lugares que trabajen bien y no te maten.
Nota : La verdad me gusta todo esto, pero de mecanica ni de turbos entiendo mucho. Asi q espero su ayuda!
Saludos a todos y gracias!
Tengo un 206 16v con 110CV, tengo hecho el escape del auto, nada mas... quiero ponerle un turbo con las siguientes caracteristicas.
- Una turbina T3 valvular
- Intercooler (grandecito)
- Booster
- Computador de alimentacion de inyectores
- Pistones Forjados y Aros
- Relojes correspondientes
- Bomba de Nafta
- Valvula de alivio
Quiero que el auto quede arriba de los 210 CV por lo menos.
La pregunta seria si esto que quiero poner es correcto o tendria que cambiar algo, luego si tienen idea de cuanto puede salir este trabajo instalado. Y por ultimo si me pueden recomendar lugares que trabajen bien y no te maten.
Nota : La verdad me gusta todo esto, pero de mecanica ni de turbos entiendo mucho. Asi q espero su ayuda!
Saludos a todos y gracias!
Comment