Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON ENCENDIDO DE FIAT...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA CON ENCENDIDO DE FIAT...

Que tal gente...sin intencion de molestarlos les quisiera comentar algo a ver q opinion me dan uds...
    Tengo un fiat uno 1.6 , tiene hecha la leva y la tapa puesta en mejor compresion, ayer domingo, frenado en un semaforo, me empieza a fallar y empiezo a sentir olor a quemado d repente hace 2 o 3 contra explosiones y lo apago x el olor mas q nada, abro al toq el capot, y me encuentro con q el distribuidor estaba agarrando mecha, o sea se prendia fuego, la pregunta es, como pudo agarrar mecha , o q pudo haber traido el inconveniente, pudo ser un chispazo adentro? xq la verdad me llama mucho la atencion esto...
    Si conocen, o saben d algo parecido, avisenme, para saber, y q tendria q modificar para tratar d q no vuelva a pasar esto, xq la saque barata, pero lo podria haber prendido fuego todo...

Desde ya muchas gracias, saludos!

Respuesta: AYUDA CON ENCENDIDO DE FIAT...

raro lo que te paso ... el sistema del distribuidor es muy siple .. es un cuerpo de aluminio un eje , captor ... a lo mejor se te pelaron los cables del captor y te hicieron masa .. por otro lado el modulo electronico mas que calentar no puede hacer .... algun problema en la tapa de distribuidor pero ya te digo no hay componentes faciles de inflamar ...
    Last edited by DaNy.; 22-02-2010, 00:51.

Comment

Respuesta: AYUDA CON ENCENDIDO DE FIAT...

es raro lo q te paso, lo unico q puede ser (si los cables estan bien y no hicieron corto, o si no lavaron el motor con nafta), es el modulo

Comment

Working...
      X